Mucho ojo al tema de la garantia. Los ventiladores son de 2 pines, cuando la mayoría son de 3, aunque hay adaptadores.
Abrir el deepmind no anula la garantia, comprobado, pero si os fijáis en las fotos, todos los tornillos interiores están sellados con una resina roja que es la que anula la garantia, y todos los conectores tanto de ventiladores como de placas tambien están sellados con resina.
Hablando de garantia... hace un par de semanas registré el mío en la web de Behringer para lo de tener 3 años y no recibo respuesta. Alguno lo ha registrado y ha recibido respuesta?
#368 Alguno lo ha registrado y ha recibido respuesta?
Yo estoy igual, y hace mas de 2 semanas, ni la carpeta Spam ni nada :s
Yo lo registré, y al minuto tenía la confirmación.
#372 No sé de otras tiendas, pero si sé que Thomann y Behringer han "roto", por lo que los productos Behringer que hay en Thomann son restos de stock, e imagino que quieren quitarselos de encima.
El problerma es que muchas tiendas online tienen como referencia de precio a Thomann y se puede producir un efecto dominó, cuando, posiblemente no debería ser así...
Sigo diciendo lo mismo, un gran aparato muy versátil e inspirador y q a ese precio es un regalo....Suple a muchos sintes...de la onda Juno 106-60, etc....y mucho más...