#31 24 oscillators - two OSCs and LFOs per voice, es lo que dice Behringer del sinte, por lo que deduzco que las voces dobles por nota es que tienen activado una capa de unison, en algunos vídeos se ve que alcanza mas grosor el sonido con hasta 4-6 voces de unison por nota, con su correspondiente limitación de polifonía claro está.
Yo vengo siguiendo la evolución del aparato en un foro inglés, y los que lo tienen solo hacen hablar maravillas del sonido que tiene y muchos coinciden que hacia años que no se sentaban delante de un sinte y se pasaban horas trastejeando los sonidos y la facilidad con la lo hacen sonar bien. Cono dicen los angloparlantes, tiene muchos "sweetspots". Si bien se están reportando algunos problemillas con ruidos en el teclado que desde la propia empresa están solventando y alguna cosita más, el sentimiento unánime hacia este sinte es de mucho aprecio por su sonido.
#35 Segurisimo, los que compran los sintes por la novedad y los presets.
A veces hasta me alegro que haya tantos "preseteros" con GAS que nunca se van a poner a trastear en una matriz de modulación... :p
1
El level del Osc 1 tampoco aparece en la matriz de modulación como destino.
Bueno, ¿ Alguien lo tiene ya por aquí ? Estamos esperando las primeras impresiones...
Os dejo aquí la opinión que tiene de Behringer de un reputado técnico de sonido, ingeniero de estudio y anteriormente teclista. No es que la haya leído por ahí, es que me la ha dejado en unos mensajes:
"La técnica siempre es la misma: aparato nuevo = cojonudo… Luego se agota y sacan otra versión, pero ya es peor, pero tú te lo compras porque yo tengo el primero y te lo he recomendado. Ahora que fabrican en China, no se, pero antes pude comprobarlo en varias ocasiones, así que aprovecha ahora y pillate el sinte recién sacado, que en las demos suena muy bien".
O sea, que cuando el sinte se convierta en un superventas es muy probable que rebajen la calidad del producto hasta límites insospechados y suene como el culo.
No intento crear polémica, pero vamos, que lo está diciendo un tío muy serio en lo referente al mundo del sonido.