Buenas. Tengo un Deepmind 12 y estoy encantado con el pero me gustaria que me aconsejarais algun sinth para bajos que le fuera como anillo al dedo a este deepmind 12. Estaba mirando el Pioneer toraiz as-1 que os parece? Q tal pareja harian? Gracias.
Yo me pillaría un Modelo D de cabeza. Los bajos que se le sacan son brutales.
1
Un Novation Bass Station es la opción que elige la mayoría de la gente. Es un sintetizador orientado a los bajos 100% y se ha convertido en el estándar. También puedes mirar entre los monosintes de Arturia. Un model D saca buenos bajos (obviamente), pero no es un sinte pensado específicamente para ello y es un clon de una máquina de los 70 (eso quiere decir que muchos sonidos de bajo de estilos más actuales no los vas a poder sacar). Además, recuerda que el Model D no lleva arpegiador.
1
#1053 yo recomendaria bass station 2 o el ms101 de behringer,luego hay otras opciones como el monologue de korg y el minibrute de arturia
El Loopop este hace unas reviews cojonudas
Estoy entre el bass station 2 y el MS 101 de Behringer, los que los hayais probado me podeis ayudar entre estos dos ?? Gracias
#1060 yo tengo los dos,el ms101 no guarda presets,tiene buen secuenciador y el filtro y el oscilador suenan muy bien,personalmente me suena mejor que el bass station,le han puesto un mod fm para hacer ruido y distorsiones,para directo mola mucho
El bass station en cambio si guarda presets,tambien tiene secuenciador y arpegiador,es mas completo en cuanto a controles y tiene un segundo oscilador,el sonido es mas flexible,con cualquiera de los dos acertaras,mirate videos o pruebalos en alguna tienda,para salir de la duda
1
Supongo que el.nuevo behringer crave sera un poco justo, comparandolo con bass station2 y el ms 101,…
#1064 Justo, a nivel de osciladores (solo tiene uno). Pero es un semimodular bastante versátil y solo el secuenciador/arpegiador ya valdría casi el total de su precio. Hazte cuenta que a nivel de prestaciones y circuitería es un clon del Moog Mother-32 que vale mas de 500 pavos. Pero, ojo para el que no lo sepa, es un analógico monofónico puro sin presets. Las únicas memorias que dispone son para los patrones del secuenciador.
1