No te merece la pena. ¿Que le pasa al de tu Scarlett?
#2 Gracias por responder! No le pasa nada solo que quería saber si este previo me daría mejor resultados (hablando de calidad) y si me generaría menos ruido al aumentar la ganancia a grandes niveles (Tengo un Behringer C-1)
No, ni lo uno ni lo otro. Los que trae tu interface están mejor.
Toda esas funciones de inversión de fase y ecualizacion las puedes hacer directamente desde el daw y la válvula que trae es para meter distorsión ya que no las utiliza para amplificar el sonido (como todos los previos económicos de válvulas), por lo tanto no estamos hablando realmente de un equipo a válvulas si no de uno que tiene válvulas. Que a ti te guste esa suciedad que genera, pues bien, pero repito, no es lo que sería uno 100% válvulas ni se le acerca. De ensuciar el sonido siempre está uno a tiempo, de arreglarlo luego no. Pregunta por un previo con bajo ruido y limpio, eso ya lo tiene en su dispositivo de audio.
#5 Es por eso que quería pillarmelo pero no se si me vale la pena teniendo el previo integrado en la Scarlett.
Creo que lo que haré será comprarlo un poco más adelante y como hay devolución de 15 días si me gusta el resultado me lo quedo y si no me convence lo devuelvo!
Gracias por tu opinión amigo 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
#6 Entiendo, pero haré lo que dije en el mensaje #7
Gracias a todos!