Si esta conectado la alimentación externa y el usb, de todos modo el enlace que me mandaste si me sale en el móvil.. Voy a volver a probar en el ordenador si me sale, ahora te digo,... Muchas gracias por la pasiencia jajajaja
Prueba conectándola únicamente por USB.
Nada , lo puse en un portátil, me descargo el drivers y bien.. Ya tengo el programa descargado perfe, ya q el ordenador es muy antiguo y no me dejaba... , pero no detecta la tarjeta sonido.... Lo tengo puesto directamente x usb con el cable q trae al ordenador y nada, ya no q hacer más
Vamos q p me falta algo en plan q lleve el usb o no se que hacer más, hay mando las fotos de los q esta puesto, que mucho misterio no tiene, gracias..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#49 has comprovado que el puerto usb sea 2.0 en tu ordenador?
No sé cómo de viejo puede ser tu pc, pero algunas torres con win instalado combnaban diferentes tipos de puertos 1.0 con 2.0 ó 2.0 con 3.0. Y en el caso de que sean 2.0....mira el panel de hardware a ver si hay algún error detectado por windows. A veces es una tontería y un puerto puede dejar de funcionar....
1
Por lo q me dijo uno, q por lo visto necesito descargarme un programa antes en el ordenador tipo para :bandinabox.com, ya q la tarjeta de sonido no detecta nada como no lo tenga... Q una vez lo tenga y es pasarle la información para q se pueda utilizar independientemente sin ordenador si quieres.... Total un cacao del karajo,
Que dice que lo mismo no tiene el software y por eso no hay nada, a vosotros os paso lo mismo??
Nada... Hasta aquí llego, el ordenador es un windows 7,
Cierto es que me metí en Administración de dispositivos y me sale un unknown device (con el símbolo amarillo) aún así mandare la foto de l que sale, mire la foto para solucionarlo y nada esto sigue igual,.. Ya no se si eso tiene algo que ver .. Pero no hay maneras, ando ya un poco deseperao 😢😢😢😢😢😢
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)