Yo tengo los Behringer, y me han servido bastante. Los compre hace aproximadamente 5 años cuando era un total novato, pues estaban en oferta. Ahora que estoy más metido en este asunto, les he sacado mucho provecho, estoy más que satisfecho con ellos.
Pero aquí te va el detalle, he leído muchos comentarios en el foro, y muchos colegas mas pro me lo han dicho también, que para mezcla son más apropiados los monitores pequeños, y que los más grandes como estos TRUTH B2031A se utilizan para máster. Tal parece que aquí, el tamaño si importa, ja ja.
Esto no quiere decir que unos u otros te sean útiles o no, pero te expongo lo más apropiado para cada situación, según la opinión de muchos. Los B2031A traen bastantes ajustes en la parte trasera (como ya abras checado en la página de Behringer), uno de esos es la opción para que den la respuesta como si fueran monitores pequeños, pero no es lo mismo, lo he comprobado, así que según mi experiencia los que yo te recomiendo son estos:
http://www.behringer.com/EN/Products/B2030A.aspx
Son los mimos pero más pequeños.
En cuanto a la comparación, nunca he escuchado sobre esos Prodipe Pro 8, pero hablando según calidad/precio, Behringer siempre es de las mejores opciones.