Atención a este vídeo promocional.
Behringer synth
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
kukurruku escribió:solo teneis que mirarlo y decir de vez en cuando WAUUU
Yo diré "¡Wauuu!" solo y cuando se cumplan estas premisas: Tenga 5 octavas, 2 osciladores como mínimo,
6 voces (mejor 8 o mas de polifonía ) y una generosa matrix de modulaciones varias, contenga efectos y además
cueste 10000 o 1200 pavos siendo analógico, aunque si es híbrido pues mejor aún.
Ahí el wuauu podría transformarse en "delirium tremens" con facilidad.
mod
¡Muchas gracias, lancer1975! El vídeo es de hace 5 horas y ahí has estado tú, raudo. Que mi siguiente comentario no haga parecer irónico este primero, que de verdad te lo agradezco...
Ya estoy cansado de esta estupidez de esta forma de anunciar nuevos productos. Además, en este caso, es que ni un fragmento musical, de esos que aunque no sean de "mi" estilo sí me parecen muy llamativos.
Ya estoy cansado de esta estupidez de esta forma de anunciar nuevos productos. Además, en este caso, es que ni un fragmento musical, de esos que aunque no sean de "mi" estilo sí me parecen muy llamativos.
Eso espero... Tampoco hace falta esperar 16 voces, 6 lo veo acertado... 8 sería magnifico.
Aún así, no hay que supeditarlo todo a una supuesta polifonía... quiero ver lo que "hay dentro": cuantos VCO? cuantos filtros? cuantos LFO? posibilidad de ruteo ? cuantas ENV's? pseudo-matrix? (esos 16 leds me hacen ilusionar en algo)... en ese sentido espero que se desmarque mucho del clásico polysinte de los 80, ya sean junos, polysix's y todo lo conocido... a ver que resulta...
Aún así, no hay que supeditarlo todo a una supuesta polifonía... quiero ver lo que "hay dentro": cuantos VCO? cuantos filtros? cuantos LFO? posibilidad de ruteo ? cuantas ENV's? pseudo-matrix? (esos 16 leds me hacen ilusionar en algo)... en ese sentido espero que se desmarque mucho del clásico polysinte de los 80, ya sean junos, polysix's y todo lo conocido... a ver que resulta...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo