¿entonces esta es una buena compra NO?¿
Por el mismo precio iria a por un DBX, aunque sea de gama media DBX tiene bastante experiencia en compresion y suelen usar los mismos VCas que los compresores DBX de gama alta, aunque el resto de la circuiteria evidentemente no sea igual.
Las valvulas del T1952 estan de adorno, lo mismo que el look. El sonido que da no tiene nada que ver con uno de valvulas o vari-mu como da a entenderr el "look" que tiene. Como compresor no esta mal pero recorta bastantes frecuencias de cualquier cosa que pase a traves de el.
Salu2,
Synthi.
cuidao con las valvulas de beheringer, estan de adorno, tienen una lamapara detras para que parecca lo que no es, lo se por experiencia,compre un tubeultragain y lo cambié al dia siguiente
Yo creía que los productos de behringer fuesen de una calidad aceptable pa l precio que tienen. Gracias
Lean ?
Hola: Pues yo he usado el MultiCom y el Modulizer de Behringer, asi como el Mic B-2 Pro y he tenido muy buenos resultados, no se por que le tiran tanto a Behringer, al menos creo tener buen sonido, claridad y buena expansión del mismo, bueno supongo que ha de ser cuestión de gustos
Decir que estan de adornos es una barbaridad,entiendo que a las personas nos gusten mas unas marcas que otras,pero Lean no creo que grabe con NEVE,asi que solo puedo decirte que es un compresor que cumple por ese precio,y mucho mejor que algunos de gama alta..lo que importa es que quedes satisfecho con el resultado final..no todo pasa por ser Pro...saludos
PD:conste que tuve uno y volveria comprarlo cuando vuelva a armar mi estudio
HOla, tb estoy mirando este compresor, y en algunos sitios he leído que es tb un previo.?
¿Es así? o solamente se usa para dinámica?
gracias
me equivoqué de referencia, confundí con t1953