Behringer Uma25s O Ums25

esnake89
#1 por esnake89 el 26/08/2009
Hola, quiero comprarme mi primer teclado para utilizarlo con reason, y consultando webs he encontrado estos dos modelos, los: Behringer UMA25S y UMS25

Cual me recomndariais...? :?

PD: Tengo una guitarra electrica, por el momento no he pensado en conectarla al teclado..., pero bueno si algun dia me diera por acerlo, cual seria mejor.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 26/08/2009
Hola,
http://www.behringer.com/EN/Products/UMA25S.aspx
no va nada mal y con tarjeta de sonido incorporada. Un amiguete tiene uno para utilizarlo con Reason y le va perfecto.
Subir
esnake89
#3 por esnake89 el 26/08/2009
toniterrassa escribió:
Hola,
http://www.behringer.com/EN/Products/UMA25S.aspx
no va nada mal y con tarjeta de sonido incorporada. Un amiguete tiene uno para utilizarlo con Reason y le va perfecto.


HE tenido un pequeño error de novato xDD no es UMS25 sino UMX25

Asi la duda seria entre cojer el Behringer UMA25S o UMX25

Merci x el aporte 'toniterrassa', haber si alguien mas se anima y da su opinion, ya que no consigo, decidirme.. por uno u otro...

Puede que la unica diferencia que alla entre ellos sean, las entradas k tienen para ciertos dispositivos, ya que el UMA25S, en ese aspecto es mas completo. x lo cual, su precio es mayor...?
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 26/08/2009
Alguien escribió:

Puede que la unica diferencia que alla entre ellos sean, las entradas k tienen para ciertos dispositivos, ya que el UMA25S, en ese aspecto es mas completo. x lo cual, su precio es mayor...?

No sólo eso, sino que el UMX25 lleva el interfaz de audio externo (o sea, otro puerto usb ocupado) mientras que el UMA25S es un "todo en uno".
Subir
esnake89
#5 por esnake89 el 27/08/2009
merci x el aporte,

Pero.. al final me compre un Oxygen 8 v2...Me dijeron k era mas bueno.

Ahora tengo el siguiente problema... al iniciar reason, e 'intentar crear una cancion'. lo que es el subractor, me lo reconoce, pero al seleccionar el redrum, no emite ningun sonido... y marca en el redrum 'mute'..

Ya que soi complatemente, novato y no tengo mucha idea, sobre este tema que me apasiona tanto como es la musica

Saludos
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 27/08/2009
Alguien escribió:

Pero.. al final me compre un Oxygen 8 v2...Me dijeron k era mas bueno.

Aún hay de más buenos, pero tú preguntabas por los Behringer. Yo en tu caso hubiera comprado el UMA25S que tiene interfaz de audio además.
El siguiente paso es que cojas el manual de ese Oxygen y pruebes a salir tú mismo del atolladero, sino no aprenderás a manejarlo.
Subir
esnake89
#7 por esnake89 el 27/08/2009
Claro, eske mirando x webs eran los mas ekonomikos, k enkontre.. pero fui a la tienda de instrumentos, y me rekomendaron este el oxygen

Por cierto, ya lo e solucionado, solo tenia k vajar , la octava, pero sabes k pasa.. estoi no lo encontre en el manual. x eso mi pregunta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo