Luego por otro lado esta la DAS que por lo que vale esta muy muy bien, pero son 400W nada más, osea más de lo mismo.
Behringer vs. Samson. ¿Merece la pena pagar más?
Luego por otro lado esta la DAS que por lo que vale esta muy muy bien, pero son 400W nada más, osea más de lo mismo.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
yo he visto a alguna empresa bastante seria con samson,sobre todo para monitorear y alguna cosilla más,pero con behringer la verdad no se ve a empresas muy potentes,algo querrá decir,uno de los antiguos distribuidores que tenía practicamente la exclusiva en Galicia dejó de vender behringer porque habla pestes del servicio técnico entre otras cosas y este tío se hinchó a vender behringer
Pues yo he visto de todo jejejejejejej
En fin, yo sigo diciendo que esta claro que las behringer no son unas cajas de 900€ y por lo tanto no te pueden dar lo mismo por 400€, pero de verdad.
Es que estas no tienen nada que ver con las otras cajas anteriores.
Yo antes tenía unas musicson Eclipse y las tuve que enviar 4 veces al servcio técnico por diferentes motivos, además decían que eran 500WRMS y en serio, las behringer Neo se las comen con patatas varias veces.
En fin, yo sigo diciendo que esta claro que las behringer no son unas cajas de 900€ y por lo tanto no te pueden dar lo mismo por 400€, pero de verdad.
Es que estas no tienen nada que ver con las otras cajas anteriores.
Yo antes tenía unas musicson Eclipse y las tuve que enviar 4 veces al servcio técnico por diferentes motivos, además decían que eran 500WRMS y en serio, las behringer Neo se las comen con patatas varias veces.
de las neo hablan maravillas sobre todo de la serie 800,también hablan muy bien de una serie antigua de samson las db 500 a,dicen que muy fiables y duras pero creo que ya no las venden además son muy pesadas,está claro que por ese precio imposible que tengas una potencia parecida aunque me extraña que sean 800 rms pero probablemente si 500 y por esa pasta está muy bien sino dan probemas compra perfecta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo