En la web de Behringer desde que empezaron a anunciarlas se ve un "Coming soon"... Esto tiene pinta del cuento de nunca acabar, otra vez...
Según han puesto en su facebook la x32 Compact ya se esta distribuyendo y las versiones rack y core el mes que viene.
De la producer no da fecha concreta pero dicen que poco después.
Por cierto yo con tres años que durará la x32 y sacara 100 bolos me quedaba ya muy contento....a 35 pavos el bolo? si luego la vendiera con los cajetines por 1500 mas iva pues hablariamos de 15 pavos de media por bolo con sus cajetines en tres años que es lo que dura la garantía.
Por ahora he grabado dos directos con ella para artistas de multinacional y hecho unos 8 bolos,algunos de unos cuantos miles de personas.En bruto la mesa y los cajetines ya están pagados....Compre en Navidades,todos los clientes muy contentos,ahí que rico! Andeme yo caliente riasé la gente
Es lo suyo, si esto sigue asi, ya bajara Digico etc... sus mesas, que sale cada potenciometro a un dineral oiga!
Saludos
Me llega mi x-32 la semana que viene junto a un S-16 ya veremos que tal responde todo y como vamos avanzando, al final decidi apostar por ella
Nosotros invertimos en la Gld 80 y tambien esta respondiendo muy bien.
Tengo ganas de probar los Me-1
¿Alguien los probo?
En las fotos de Thomann no sale el slot de USB-FIREWIRE... No vendra incluido?
¿Qué tal el software para pc y mac? ¿Es cómodo para hacer un bolo sin tener la mesa a mano?
Lo he bajado y he probado y un poco offline pero al parecer no puedes ni ampliar la imagen ni abrir varias ventas a la vez. No se si será por no estar conectado a la mesa o es que no da mas de si.
Ahora uso una ls9 con el stage manager y sin ser la ostia teniendo varias ventanas abiertas y una pantalla grande mas o menos te apañas.
La aplicacion de ordenador es mejor que la de ipad,que yo sepa adaptando la resolucion del monitor que uses consigues ver todo el frontal de una vez.Que es lo que la hace mejor que la de ipad ,que va en grupos de 8 faders,aunque los minileds (hay que poner la función en el setup)son utiles.
Comprad cable cat 5 bueno con cabeza neutrik o cat 6 para las S16.Sin cables buenos olvidate...
Ojito con la behringer por el precio que tiene va muy bien y una de las cosas que me han encantado han sido los previos, que almenos no soplan como los de las yamaha, ademas és muy intuitiva i los menus son muy claros, no te pierdes tocando configuracion interna. Muy recomendable la behringer!