QUISIERA CONSULTAR SI HAY ALGUNA FORMA DE PODER LINKEAR O UNIR 2 MESAS X32 DE BEHRINGER, PARA USAR UNA DE ELLAS PARA MONITOREO, ENVIANDOLES TODOS LOS CANALES DE ENTRADA A LA SEGUNDA MESA... SE PODRA POR CABLE DE RED O ALGUN OTRO MEDIO ???
Al modo tradicional, con un splitter.
Como las mesas de toda la vida.
No se si mediante protocolo de red se podra hacer.
Saludos
Y supongo que un S16, o varios, se pueda conectar a 2 mesas a la vez.
Por favor ¿Alguien tiene para mandarme o decirme donde consigo las instrucciones COMPLETAS EN ESPAÑOL de la Behringer X32?
Muchas gracias!!!
En hora buena ha llegado la x32 en mis manos, y ve, es lo más completo que se puede encontrar con 2500 Euros, y viendo las criticas que se da por tema, creo que el temor es a que han invertido una grosa suma de dinero en consolas ostentosas, y esta chiquita de 900.32mm x 537.05mm x 221.33mm des da sopa y seco, es un paquete completo, buena en sala, y para exteriores excelente,
en mi opinión, mientras que algunas marcas de audio y sonido está en decadencia, la Gente de Behringer está creciendo de forma monstruosa, en este momento trabajo con las cabinas para guitarras Behringer- BUGERA, preamplificadores Behringer-Midas, micrófonos, monitores y asta los auriculares de monitoreo son de la marca, y nada de que envidiar,
espero que los Alemanes sigan supervisado de cerca la construcción en china de sus productos.
ve Torrijos777 el manejo de la maquinita es muy intuitivo, tiene un inglés básico y los termos técnicos usados son los elementales para los que manejan estos tipos de equipos
Muchas Gracias Angel y enhorabuena!!!
Espero para septiembre tener la mia aunque ya en España han subido la mesa un 5% de su precio los amigos de Behringer, y unos micrófonos ECM 8000 para medición que compre este mes, los han puesto en Thomann un 13% más caros. Seguiré estudiandome el manual en inglés y espero que no se pasen mucho de precio en sus productos y paguemos los clientes la compra de Midas y Klark & Teknik.
Saludos.
No creo que exista un manual completo de la consola, dado que con cada firmware nuevo, se añaden nuevas funciones.
Lo mejor es estudiar los videos que cuelga Behringer en youtube
lo de los video es una opcion
tengo problema con la profundidad de bit y velocidad de muestra en el momento de empalmar la x32 y Cubase (PC)
alguien tiene idea??
Ahora que ya ha acabado la campaña de verano y se ha puesto a prueba una vez más la Behringer; ¿Qué experiencias buenas o malas podéis contar de la X32?
¿Alguien ha tenido problemas?
Hola. Estoy tratando de averiguar y no encuentro donde si Behringer tiene previsto sacar una X32 solo superficie de control. O sea con conectores AES50 para usar solo con la esnake digital. Si alguien sabe donde dirigirme o tiene información al respecto lo agradeceré