He mirado por ahí a ver si encontraba algo, y en la propia web de behringer encontre este video, donde lo primero que pone es:
programable MIDAS preamps [Los preamps son de MIDAS]
MIDAS-Designed [De lo que se puede deducir que MIDAS ha influido en el diseño de la mesa]
Imagino que los previos estan diseñador por midas, pero concebidos por behringer, como dice al final del video
Diseñado y concebido por behringer Alemania
También afirma que habrá futuras actualizaciones de firmware gratuitas.... esto me desconcerta un pco, ya que cuando se actualiza suele ser para corregir errores, aunque dicen que se actualizan nuevos efectos....
También se permiten la licencia de cambiar especificaciones tecnicas sin dar noticias. esto lo he visto, ya que en su propia web en un momento dado el diseño de los faders cambia.
Luego mirando el manual, encuentro esto:
abundant analog connectivity is provided via 32 MIDAS-designed digitally-controllable microphone preamps
Bueno asi de momento esto es lo que he visto. Yo personalmente para empezar con el tema do sonido, creo que esta muy bien, es barata y te introduce en el mundo digital que para el directo, la verdad te ahorra mucho tiempo. Además, gracias a los amigos de Thomann, si no me gusta la devuelvo
Espero que os sirva esta info!