tincho5033 escribió:
Por lo menos tengo la seguridad de que presonus tiene excelentes pre y es una marca confiable.
Yo tengo 4 Digimax D8 y ya se me han jodido 2 fuentes de alimentación...
orient3 escribió:
y si la mesa se jode a los 3 bolos a quién va a taladrar con la mirada
Puede ser que si se te jode una Yamaha, se cuelgue una Digico o cualesquiera que le pase a otra mesa no te taladre porque es de esa marca "X"???
Seguimos con "hechos" y una de mis mesas Yamaha LS9, tiene un problema "muy gordo" en sus faders, que se suben y bajan solos, y no tienen protector "antimierda" en sus ranuras, pero claro, eso no importa porque es YAMAHA!!!!
borjetas escribió:
Lo malo de los previos, es que estan construidos por behringer, aunque los haya diseñado midas
¿Alguien en un rango de precios de hasta 10.000 € en mesas no construye en CHINATOWN???
Y que conste que no estoy ni a favor ni en contra de esta marca, pero creo que en cuanto a la relación CALIDAD/PRECIO y sobre todo a la REALIDAD, para alguien que quiera una buena mesa para hacer algún bolo "ECONÓMICO" ésta mesa está más que de P.M.
Y creo que en cuanto saquen los patch Digital Snake para el escenario, a alguna marca se le van a caer las "braguitas" (repito, siempre desde el punto de vista de hacer negocio con los cacharros y no "INVERTIR" a lo gilipollas para no ver un duro en beneficios en muchos años.