va muy mal una vez le has hecho uso, tengo una de 1 año y me da miedo hasta venderla.
la utilizo cad dia en estudio y los fines de semana en bolo habrá heco unos 30 bolos.
para controlarlo con ipad funciona aveces, hay un problema de software con Apple, con Tablet funciona mejor, pero se bloquea sola, la he llevado al servicio tecnico y me acavaron diciendo que esta mesa no la han hecho expresamente para eso, que le pusieron la funcion para hacer marqueting y poder ser como la ls9 etc...
despues los fadeers no tienen sensibilidad despues de unos 15 bolos, hay que tocarlos muy fuertes, las ganancias casi no se notan tienes que darle mucha "chica".
las ecos una M van fatal hay frequencias que las tocas y ni el analizador las encuentra....
no la recomiendo para nada!!!es gastarte dinero tontamente, en el home me pille la 01v 96 vcm y va de puta madre!!para los bolos me pille al ls9 32 que esta bastante bien.
Ah!!!las reparaciones me tardaron 1mes y medio en tenerla lista, por que falta recambios , se piden a alemania etc.....