Pero está en venta o no? llevo oyendo desde la NAMM del 2011 que va a salir al mercado, que lleva previos de Midas, que lleva un soft parecido al de yamaha pero sigo sin ver una y catarla.........
¿Seguro? En Thomann (por poner un ejemplo) hasta hace unos días tenían fecha prevista de salida para el 15 de septiembre y ahora mismo no tienen fecha de entrega.
Tengo a Behringer en Facebook y sino me falla la memoria ya hablaban de venta y de las tiendas donde la tienen... Quiza en Europa todavia, pero en USA me parece que ya
Que ganas le teneis julandrones!!!
Es que ni la nueva de batman (muy buena por cierto) ni na...!!
El estreno mas esperado del verano es el de la X32!
Pero empieza a ser un poco mosqueante, antes salia en agosto, ahora en septiembre... Que pasa?
La espera se esta haciendo larga...
Salud!!
Y el mismo camino lleva la mackie vl1608.
Meses anunciandose, ahora sacan la aplicación para el ipad, pero de la mesa no se sabe nada.
a la venta esta... alguien la tiene en su poder? aquello que presentaban en namm era un fraude? mas que mosqueante ya es decepcionante y eso que nadie ha visto una funcionando.
ya hay varios videos en youtube de pruebas y tiendas... los de x32 andan de gira por USA llevando su maquinilla por varias ciudades
me llega por error mañana la voy a devolver, si alguien esta interesado???? pedido thomann con sus 15 dias de conformidad
#9 no es tan dificil redistribuir la señal en una mesa digital buena. hablas extremamente mal de un producto que no has probado. tambien me gustaria ver que bolo has hecho con mil personas, como se llama tu banda?
saludos
#7 esto es una mesa con total recall, previos midas, klark technik, todos los faders motorizado, toda la mesa con memoria, pantalla enorme, aes50, usb, firewire....
1200€ ??
ya lo creo