Coincido con lo que comenta jcasaspe en cuanto a lo que le pasa a el en su país, acá en mi país es exactamente lo mismo; a la hora de bailar la gente baila con un palo y una lata, las marcas no les interesan y lo único que vale es cuanto es lo que aspiras a cobrar, tengas un equipo bueno o no....
En cuanto a la fiabilidad de la futura consola x32? (estoy ahorrando para comprar una), tengo un equipo pequeño modesto con equipos behringer y cajas activas Beta3 (The Box, solo que Thomann las compra al fabricante que es Beta3 y les hace poner la marca The Box, el resto es lo mismo), el uso que les doy es en eventos cristianos y eventos corporativos, y puede decirles con certeza que los equipos Behringer si me han servido, ya están pagados y siguen dando guerra sin ningún problema; por otros foros he podido leer tanta y cuanta cosa supuestamente que le ha pasado a gente con la marca en si, pero por acá ningún problema hasta ahora. Con lo que he visto en mis actividades y alquileres, si puedo decirles que soy un aspirante a la compra de una X32, aun sinceramente no puedo comprender la lógica en cuanto por que behringer entra o no en eventos de esta indole o esta otra, puesto que entiendo que la marca ayuda y mucho, pero también es el operario en si que hace que el equipo marca X suene o no suene; de que nos sirve tener un equipo Adamson, con consola digital PM1d y demás, si el operario que esta atrás no tiene ni la menor idea de lo que esta haciendo? antes de comprar mis propios equipos, tuve la oportunidad de trabajar en una empresa grande acá en Bogota, de ellos aprendí muchísimo, y de este foro también; pero vi y sigo viendo equipos por acá
Alguien escribió:
que uno dice "wow", pero al rato de la hora, una cajita gemini suena mejor.... lo vi y lo escuche con un equipo Adamson y con consola digital.
No quiero abrir un debate si behringer funciona o no, queda en criterios de cada uno; el mio es que funciona ya que me han demostrado lo que se puede hacer con ellos, y teniendo un simple equipito activo (Tops+Subs) usando una sx3242fx, fbq6200, x2222fx, x1204fx, xm8500 y demas, muy buenos resultados en todo lo que he hecho, y sin quejas por tenerla, es simplemente hacerlas trabajar bien, y sacarles el provecho y listo... de pronto? cuando salga la X32 dejara parado a casi todos por las prestaciones que brindan a un precio de una yamaha 01v.... pero que me la compro, la compro y les reportare lo que es y lo que tiene de seguro.
Saludos