Alguien sabe por que?
Behringer X 32
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Ayer vi un video en el canal de behringer en YouTube, donde indicaban como controlar feedback y ajuste para monitores en la xr18, comprendo que no es lo mismo que la x32 pero usan el mismo app Mixing station (bueno, el creador del mismo hace para xair), en la Tablet android o celular se tiene el rta entonces el tipo indicaba que uno tenia que presionar "Sends on fader", de ahí ir al bus de la mezcla, abrir el efecto en este caso el eq para monitor y dentro del mismo eq salía el rta también, agarrabas el Mic, creabas un feedback y el rta te indicaba cual era la frequencia que molestaba en la Tablet, uno lo que hacía es bajarle el Fader de esa frecuencia y listo, pero? No he visto algo similar para la x32 o es posible hacer eso?
Yo tengo una x32 full conmigo, la he usado casi por 2 años y no he tenido ningún conector MALISIMO como indicas, compré una x32 producer y tampoco he tenido problemas de conectores MALISIMOS, puede ser que haya tenido suerte, que de pronto uso conectores buenos en los cables, que trate con delicadeza las 2 consolas, pero para mi los conectores que vienen en ambas consolas que uso son BUENÍSIMOS,
No tengo idea del x q ese problema con la que tienes, no se que generación sean,
No tengo idea del x q ese problema con la que tienes, no se que generación sean,
Para mi son MALISIMOS comparados con otras mesas.
a los pocos bolos de estrenarla el canal 8 se quedó bloqueado con un conector NEUTRIK. Evidentemente no estaba mal el conector. A mitad de temporada otro que lo mismo.
La mesa no era mia y me la pelaba, pero que en menos de un año pierda dos resortes esa mesa. Una putada como fuese esa la defectuosa. De conectores muy buenos no es. Por que yo le he metido a una SD 48 neutrik en mal estado y nunca ha pasado nada.
Por lo tanto para mi son conectores que hacen su función, pero MALISIMOS.
a los pocos bolos de estrenarla el canal 8 se quedó bloqueado con un conector NEUTRIK. Evidentemente no estaba mal el conector. A mitad de temporada otro que lo mismo.
La mesa no era mia y me la pelaba, pero que en menos de un año pierda dos resortes esa mesa. Una putada como fuese esa la defectuosa. De conectores muy buenos no es. Por que yo le he metido a una SD 48 neutrik en mal estado y nunca ha pasado nada.
Por lo tanto para mi son conectores que hacen su función, pero MALISIMOS.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo