Hola buenas Hispasonicos
Una duda que tengo a ver si alguien me puede ayudar
En las salidas Aux de Jack puedo conectar Auriculares para tener cada músico su mezcla??? O si se puede hacer de otra manera
Muchas gracias de antemano
Creo que no existen salidas deauxen jack, eso son entradas auxiliares.
Hola!,
Te recomiendo que uses los XLR de salida, si no los estas usando para monitores, etc.., claro
Es mucho mas cómodo y va muy bien, yo lo tengo así.
Saludos,
Rubén
1
Buenas tardes. Me gustaría saber que función tiene el SNIPPETS en esta consola. Me interesaría saber si realmente se puede lograr hacer un "paso a paso" con esta opción, y si así fuera, como se podría hacer. Te permite marcar, o no, diversas funciones que no se si es para no memorizarlas o si hacerlo. Muchas gracias por adelantado.
Hola, tengo un par de dudas sobre x32 en cualquiera de sus formatos:
1) Como conectas un sintetizador a esta mesa? por XLR? un canal para L y otro para R?
2) Trae tarjeta de audio integrada o hay que comprarla por medio de expansión? si es así, cual es la diferencia con la X-UF?
Gracias y un saludo!
Hola,
si, le puedes poner el sinte a los XLR el L a un canal y el R a otro, aunque mejor es a través de una caja de inyección activa.
ahora suelen salir con la tarjeta X-USB, que si que es una interfaz de audio, la diferencia con esa tarjeta que comentas es que esta solo funciona por USB y no por firewire
Me he leído el post completo..
- pantallas en blanco
- ruídos y chisporroteos ensordecedores en pleno directo
- Conectores malos que se quedan trabados
- Fader master hace cosas raras (picando en rojo y solo)
- ganancia de canal que sube y baja a su antojo (esto lo añado yo porque me ha pasado)
Si, es una mesa muy tentadora RCP pero...
Hola compañeros tengo la X32 PRODUCER desde hace un año en mi estudio y me va de vicio, recientemente he ampliado con el interface Behringer X-UF ya que este modelo solo trae USB, y con el X-UF tengo ademas FIREWIRE que para mi es mejor que USB, noto mejoria al grabar audio no sabria explicarlo tecnicamente pero es algo como que el flujo de datos es mas cotinuo y estable sea como sea va mejor, asi que mas contento no puedo estar con esta mesa, los resultados son buenisimos, ademas con el programon X32 edit que te descargas de su misma pagina se maneja mucho mejor aun, espero haber ayudado saludos.
HOLA, SALUDOS A TODOS , ¿ ALGUIEN ME PUEDE INDICAR , POR FAVOR, DONDE PUEDO CONSEGUIR EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE LA MESA BEHRINGER X 32 EN ESPAÑOL ? MUCHAS GRACIAS.