saludos
Behringer X32 Compac conectar Ipad
saludos
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
no entiendo muy bien.
Quieres una mesa para hacer monitores + 1IPAd..correcto para el Técnico de monitores
También quieres que tu técnico de PA(FOH) tenga su ipad.......pero digo yo que sera un ipad conectado a su mesa de FOH, no a su mesa de Monitores, no?
Por eso no entiendo muy bien lo que quieres decir, según eso ..cada técnico tiene su mesa y su Ipad....no habría problema.
Pero creo que lo tu quieres decir es q el técnico de PA y el de FOH compartan aplicación del ipad sobre las funciones de la mesa de monitores....eso creo que no se puede hacer con dos ipads a la vez, prueba con un ipad para monitores + el software para un ordenador para el técnico de la PA.
Lo mismo algún forero nos ilumina, y nos dice como es
Quieres una mesa para hacer monitores + 1IPAd..correcto para el Técnico de monitores
También quieres que tu técnico de PA(FOH) tenga su ipad.......pero digo yo que sera un ipad conectado a su mesa de FOH, no a su mesa de Monitores, no?
Por eso no entiendo muy bien lo que quieres decir, según eso ..cada técnico tiene su mesa y su Ipad....no habría problema.
Pero creo que lo tu quieres decir es q el técnico de PA y el de FOH compartan aplicación del ipad sobre las funciones de la mesa de monitores....eso creo que no se puede hacer con dos ipads a la vez, prueba con un ipad para monitores + el software para un ordenador para el técnico de la PA.
Lo mismo algún forero nos ilumina, y nos dice como es
En la X32 puedes conectar sin behringer hasta 10 dispositivos, yo he conectado en la mía la laptop con el x32 edit, de ahí una tablet galaxy para monitores y una tablet LG para los Led displays de entradas y salidas, no tengo idea de como sería eso en Apple ya que es un caos todo ahí, y el programa de Android es muchísimo mejor que el original, sobre todo si pagas los $5 pata el autor ya que te incluye en la versión pagada unos displays nuevos, un color nuevo para usarlo de dos y con el sol, y tanto en el compresor y gate los displays usan la misma tecnica que en la x32 de enseñar el tope o máxima frequencia en la tablet, muy bueno
Honestamente? Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar tablets Android, he leído que con el ipad 1 no funciona, peor si estas con el firmware 2.10, y chequea en Android el app Mixing station; si tienes ipad? OK úsala, pero si no tienes? No pensarlo, con lo que compras un ipad usado puedes comprar como 2 galaxy tab 2 que son muy buenas tablets, peor si las vas a usar solo para controlar la X32
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo