Hola.
Necesito 16 knobs porque quiero controlar todos los parámetros del plugin de Waves SSL 4000, que tiene más de 16 knobs. Necesitaría una capa con 16 knobs, par controlar 16 de ellos, y otra capa para controlar los que no pueda controlar con la primera capa.
Tengo ya la Xtouch Mini, que tiene 2 capas de 8 knobs. Con ella no puedo controlar el plugin completo.
¿Has usado la controladora para controlar plugins?
No sé si has llegado a usar el software de la Behringer para controlar la configuración del cacharro. Ahí, para la Xtouch mini solo permite dos capas.
Creo que cuando dices que tiene los fader motorizados y tiene infinitas capas, te refieres a que se puedes si tu proyecto tiene 32 pistas, puedes ir subiendo de 8 en 8 y se van colocando los faders motorizados en las posiciones correctas entre los grupos de 8. Pero para controlar plugins con los knobs la cosa creo que va diferente.
Creo que hablamos de cosas diferentes.
Para controlar los niveles de los volumenes entre pistas, con sus 8 faders motorizados debe ir muy bien. Pero para controlar plugins no sé que tal iría (cuando estos tengan más de 16 knobs)
¡Un saludo!