Hola a tod@os. Me gustaría saber si es posible personalizar los botones de función del XTOUCH. No hay ningún manual donde explique nada al respecto ni he encontrado información por la red. Behringer hace buenos aparatos, pero le falla el tema de manuales, etc. Gracias de antemano. Saludos.
Personalizar los botones de función del X-Touch
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Kalifa81, sí, para la X-touch One y para las otras sí que hay manual, editores, etc. pero para la nueva nada de nada. Con el DAW (Cubase en mi caso) funciona casi todo, pero yo no la quiero para Cubase (ya utilizo un teclado controlaor y lo tengo todo programado),tengo una X32 Rack y lo quiero usar con ella. En principio todo tendría que funcionar a la primera, pero no es así. No puedes modificar los botones de función ni nada. Por ejemplo, si quiero entrar en la capa de DCA, no tengo un botón que lo haga directamente ni lo puedo asignar, tienes que ir desplazandote página por página para llegar a ellos y así a todo. Realmente la utilizo con una tablet y lo hago todo mucho más rápido que con el Xtouch, pero pensé que siendo de Behringer y las buena críticas que tiene, me iría muy bien tenerlo para compaginarla con la tablet y trabajar más cómodo con la X32 Rack. Creo que por el precio que vale Behringer debería tener esas cosas en cuenta. Les he escrito pero aún no he obtenido respuesta. En fin, a esperar o desesperar toca )))
Muchas gracias por tu ayuda y si descubres alguna cosa, te lo agradeceré eternamente + cerveza o café pagado;)
Muchas gracias por tu ayuda y si descubres alguna cosa, te lo agradeceré eternamente + cerveza o café pagado;)
Hola !!! Tengo entendido que esos botones se pueden personalizar para, por ej 16 funciones en un DAW (F1 AL F8 Y ADEMAS PRESIONANDO SHIFT + F1 AL F8)
https://www.youtube.com/watch?v=BD7atPiNN-w
Con otros DAW es parecido.Yo uso Cubase y entrando en DISPOSITIVO/ CONFIGURACION DE DISP se puede setearlo que queres que hagan cada una de las teclas de
saludos!!
https://www.youtube.com/watch?v=BD7atPiNN-w
Con otros DAW es parecido.Yo uso Cubase y entrando en DISPOSITIVO/ CONFIGURACION DE DISP se puede setearlo que queres que hagan cada una de las teclas de
saludos!!
Hola a todos,
Abro el hilo por si alguien ha conseguido personalizar la xtouch con la xair.
Recientemente compre la xtouch y se conecta fantásticamente bien con la xair. La question es que no me deja assignat nada.
Por ejemplo, yo no uso los canales 3 y 4 y en su lugar me gustaría tener los faders del canal fx y de el Bus1
También me gustaría assignar a la salida de pedal un pedal para mutear y desmutear la FX (compre la xtouch porque pensava que està función era possible però no hay manera de conseguirlo)
Alguien ha conseguido hacer algo parecido?
Muchas gracias
Abro el hilo por si alguien ha conseguido personalizar la xtouch con la xair.
Recientemente compre la xtouch y se conecta fantásticamente bien con la xair. La question es que no me deja assignat nada.
Por ejemplo, yo no uso los canales 3 y 4 y en su lugar me gustaría tener los faders del canal fx y de el Bus1
También me gustaría assignar a la salida de pedal un pedal para mutear y desmutear la FX (compre la xtouch porque pensava que està función era possible però no hay manera de conseguirlo)
Alguien ha conseguido hacer algo parecido?
Muchas gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo