Mpc 1000 y tarjeta compact flash
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
si? en principio entonces bien...porque quería comprarme una cf de 4 gb, pero estoy con la mosa detrás de la oreja por si me pillaba una cf de 8gb, pero no se si la reconocerá o no se si me servirá. Yo quería meterle en principio disco duro, pero la cosa es que se me dispara el presupuesto porque el hdm 10 me vendría mucho más tarde (si me viene, porque empiezan a escasear) y tendría que pagarle portes a parte, y encima el disco duro :S es una jugarreta. Gracias por tu respuesta men!
ésto he visto por ahí no se si será un montaje o que..pero en amazon creo que las he visto....ahora bien ,lo que quiero saber , es .....de otras marcas y con la velocidad de transferencia que aparece en ellas ( porque he visto éstas especificaciones en muchas de las que veo que venden : 60mb/s-90mb/s-120mb/s-160 mb/s .....etc )
-->querría saber de marcas de compact flash mejor valoradas con mayor cantidad de memoria y mayor tasa de transferencia de datos
Creo que para tener preparadas sesiones es algo que puede ir bastante bien saberlo..- si alguien puede asesorar , nunca va mal ! un saludo !!
-->querría saber de marcas de compact flash mejor valoradas con mayor cantidad de memoria y mayor tasa de transferencia de datos
Creo que para tener preparadas sesiones es algo que puede ir bastante bien saberlo..- si alguien puede asesorar , nunca va mal ! un saludo !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo