La belleza del mal
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Un joven de los Estados Unidos ha creado un rayo láser casero que es capaz de quemar o atravesar prácticamente todo lo que se le ponga por delante. El joven que cuelga habitualmente videos en su cuenta de YouTube sobre rayos láser o fuegos artificiales parece no dar demasiada importancia al tema tan serio que tiene entre sus manos.
Todos los fans de la saga Star Wars estarán encantados al ver que poco a poco las espadas láser de la saga cinematográfica se están convirtiendo en realidad. Por el momento este rayo láser casero no está pensando para terminar con los soldados del Ejército Imperial de Star Wars, pero si que quema o atraviesa materiales u objetos como el papel, cinta, cartón, tablas de madera o pelotas de ping-pong. Si este tipo de gadgets caseros cae en manos equivocadas, cualquier persona podría sufrir heridas graves si es apuntada directamente a alguna parte de su cuerpo como los ojos.
Este rayo láser casero, que es legal en los Estados Unidos, utiliza un diodo láser de 450nm y funciona con dos baterías de ion litio de 18.650mAh que se encuentran comúnmente en los ordenadores portátiles.
Este joven, que necesita utilizar gafas especiales como las de los soldadores cuando enciende su nuevo juguete, avisa de que está trabajando en una pistola láser que en lugar de balas dispare de forma legal en los Estados Unidos un láser capaz de causar bastante daño a personas o materiales de poca fortaleza.
El fotógrafo Dietmar Eckell fotografia estructuras abandonas de aviones. En Happy End documenta gráficamente 15 aviones abandonados en medio de ninguna parte.
Los aparatos permanecen tal cual quedaron tras el accidente o el aterrizaje de emergencia. Algunos llevan así 10 años y otros llevan olvidados 70 años; pero en todos los casos los pasajeros de esos aviones sobrevivieron, que es de donde toma el nombre a su colección de fotografías (Happy End), porque desde luego ninguno de esos aparatos ha tenido un final feliz.
Eckell está preparando una versión de Happy End en papel impreso con numerosas fotografías de los 15 abandonos, y la historia que hay tras ellos, tras obtener la financiación necesaria (en realidad consiguió unas 15 veces más de las cantidad que pedía) en IndieGogo
http://putlocker.is/watch-the-devil-wears-prada-online-free-putlocker.html
Este tipo de contenidos, en línea, no se si es legal, no parece una página ilegal, de serlo, pido a un moderador que borre el enlace a petición mía.
Este tipo de contenidos, en línea, no se si es legal, no parece una página ilegal, de serlo, pido a un moderador que borre el enlace a petición mía.
Plataforma petrolífera tambaleándose como buenamente puede bajo una tremenda tormenta y unas olas gigantescas en Mar del Norte, cerca de Escocia.
Este tipo de plataformas que no están firmemente construidas sobre el lecho marino ni a través de torres se denominan plataformas semi-sumergibles: se mantienen «en su sitio» mediante cables y anclas. Con paciencia y pericia se pueden incluso desplazar de un lugar a otro según se necesite durante las perforaciones.
La profundidad a la que se anclan estas plataformas al fondo del mar suele ser de más de 100 metros; esta en concreto es la Borgholm Dolphin, grabada por un trabajador de la compañía petrolífera desde otra plataforma que está situada muy cerca. Su cables llegan hasta más allá de 450 metros en el lecho marino, cerca de Aberdeen.
Y si ante ese oleaje la plataforma de la imagen no se destroza ni se hunde es precisamente porque su capacidad de respuesta ante las condiciones adversas es una de las principales características de su diseño: esto incluye la posibilidad de moverse dejándose llevar por las mareas y el oleaje, el confort para los trabajadores eliminando ruidos y vibraciones y que sean capaces de resistir incluso los estados de marejada más inhóspitos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo