https://www.youtube.com/watch?v=qn_GQDQACiU&list=PLGSorI1ONOspIvcxOrhcg3Cp_dhjIFgUs
Faltaría por ejemplo el del hispasonico Prone69 (Alin Peron) que hasta que no salgan los diez finalistas no lo sube. Me imagino que eso hará mucha gente.
Javier Arnanz escribió:He escuchado todos los videos del concurso que se han subido a youtube (evidentemente no están la mayoría) y me he creado una lista de los que me han parecido mas relevantes por si los queréis escuchar, entre los cuales no incluyo ninguno de los que participamos pues ya los conocemos:
vsti escribió:Tengo una pregunta Javier, he escuchado el primero de la lista: el de João Pinto y me ha gustado musicalmente, de hecho bastante, pero no es la primera vez que me da la sensación de que el enfoque de muchos participantes es lucir más la música que la escena, es decir, que no se molestan demasiado en seguir la escena y lo que sucede o lo hacen de manera sutil. Si no más biense dedican a hacer un "alarde" compositivo y me pregunto si eso se valora o se penaliza en estos concursos. Me da la sensación de que prima más un enfoque tipo videoclip, donde el vídeo es solo para acompañar la música y no al revés. ¿Lo ves así o ando equivocado?
vsti escribió:Tengo una pregunta Javier, he escuchado el primero de la lista: el de João Pinto y me ha gustado musicalmente, de hecho bastante, pero no es la primera vez que me da la sensación de que el enfoque de muchos participantes es lucir más la música que la escena, es decir, que no se molestan demasiado en seguir la escena y lo que sucede o lo hacen de manera sutil. Si no más biense dedican a hacer un "alarde" compositivo y me pregunto si eso se valora o se penaliza en estos concursos. Me da la sensación de que prima más un enfoque tipo videoclip, donde el vídeo es solo para acompañar la música y no al revés. ¿Lo ves así o ando equivocado?
Fagocito escribió:sino que se ilustraron ocho fragmentos de piezas clásicas
Fagocito escribió:Así es, aunque yo me refería a la de 1940, la otra no la he visto.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo