Bormas aparte, este tipo de concursos es lo que consiguen, practicar, aprender y sacar jugo de nuestra creatividad y saber hacer.
Yo por mi parte ya no aspiro a nada más. Ni creo que mi composición sea nada especial ni creo que sea escuchada con mucho interes. Yo lo he disfrutado, y he enriquecido mi saber-hacer.
Aqui si que es plenamente cierto que lo importante es participar.
Bueno pues tal y como hemos acordado, si os parece bien el día 16 de Enero comenzamos a subir nuestros trabajos a youtube en modo privado y colgamos aquí el enlace.
Yo he echado el resto en este concurso y he ido a por todas, mi objetivo es quedar entre los diez primeros. Viendo los ganadores de otros años y sus trabajos, creo que estoy ahí, pero por supuesto no tengo certeza de nada. Por eso si que me sabría muy mal no ver cumplido mi objetivo despues de lo que lo he trabajado. Pero esto de los concursos es como es, y si no lo consigo en este pues bueno, ya lo intentaré en el siguiente.
Vi las dos primeras, además de otras que hay en grupos de Facebook.
La de Ferenc Batri, la primera de todas, me parece muy buena, repleta detalles de clase, no?
EDITO: muchas gracias Javier por el aporte!
Hola. He visto y escuchado los cuatro trabajos del mensaje anterior.. El que más me ha gustado por la calidad tanto de sonido como de orquestación es el de Ferenc Batri, eso sí, siento que en general no va con la imagen y es una pena porque ya me gustaría a mí orquestar y sonar así. Esto es solo una opinión personal desde mi gusto, claro está. En ocasiones para siento que hay demasiados elementos en la música respecto a la imagen, de ahí mi sensación de no pegarle mucho a las imágenes.
Estoy con la duda de subirlo o no a YouTube. En teoría no podemos pero veo que algunos participantes lo están haciendo...
Saludos.
Puedes subirlo José Luis, tan solo recibirás una reclamación de derechos de autor por el video y te avisara que no hay mayor problema y que no tienes que hacer nada, tan solo que no podrás monetizarlo.
Yo me voy a esperar a que termine el plazo de entrega por precaución ya que no tengo prisa, y no sea que haya algún geta que copie algo. Pero los que queráis subirlo ya os digo que no va a haber ningún problema.
#57 Yo tambien haré lo mismo. Por si acaso.
Con respecto a los trabajos que ha encontrado Javier, completamente de acuerdo en la valoración: El mejor trabajo es el primero. Muy buena orquestación y trabajo de producción, pero parece que le falta "chispa". Una composición que sirve tanto para este video como para cualquier otro que no sea un western o una de terror.
Pero me temo que lamentablemente este tipo de trabajos son muy bien valorados en este concurso. En otros años, buenas orquestaciones y producciones eran las clasifcadas entre los 10 primeros pero a la mayoria de faltaba chispa y eran composiciones muy predecibles o mas-de-lo-mismo.
En fin, es lo que hay.
Pues entonces este fin de semana si os parece lo vamos subiendo poco a poco para que no se quede ninguno sin comentar.