Hola cómo estáis....
Cuánto tiempo le habéis dedicado a esto sino es mucho preguntar? Bárbol parece que está en ello todavía, Javier ya parece que tiene la composición lista....
Es por saber más o menos, nunca he hecho nada de esto, bueno, he hecho poco en general, pero no sabía si apuntarme o no, teniendo en cuenta que hay que entregar el trabajo a mediados de Enero...
Gracias por vuestros consejos... Un cordial saludo.
Yo me metí en faena el 17 de Octubre y justo hoy lo tengo mezclado y terminado, aunque lo termine la semana pasada. Pero ya sabes como es esto, nunca dejas de toquetearlo, un volumen por aquí, una percusión por allá. ¿Sabéis si se puede subir a YouTube o alguna otra plataforma para exponerlo y comentarlo? Me imagino que no, pero no lo tengo claro.
Hola,
Yo voy mucho mas lento. Todavía estoy componiendo. Será que me falta inspiración.
Javier, sobre la publicaciòn, no se donde lo pone, pero por la experiencia de otros años, siempre dicen que no se pude publicar nada hasta el fallo del jurado.
Seguro que está escrito en algún sitio también esta vez, y si no en los correos de inscripción.
Waxko
Hola Waxko. Yo voy sacando tiempo de forma intermitente. Pude dedicarle cuatro días seguidos y lo dejé esbozado con piano guía y patches tipo ensemble que luego voy sustituyendo por arreglos más elaborados de cuerdas, vientos y percusión. En esos cuatro días me quedé satisfecho (aunque nunca se acaba realmente) y completo hasta la escena final en la que la nave se transforma en árbol. Después lo he tenido que dejar una semana entera por motivos laborales y cuando lo vuelva a abrir no se lo que me encontraré, puede que no me gusten cosas y las fulmine para hacer otras. No obstante como te digo avancé mucho en cuatro días, eso sí, echándole horas mañana y tarde. Quizás esta semana pueda retomarlo y le meta otro tirón.
Yo lo que me digo a mí mismo es que disfrute y punto, que aprenda mucho. Lo de menos es el tiempo y nunca se sabe lo que nos va a llevar. Lo mismo pegas un sprint rápido porque te inspiras y tu sexto sentido funciona espontáneamente, o lo mismo te atrancas días...Esto es lo de menos, todo es válido. Si te nace hacerlo hazlo y disfruta del proceso. No es peor dedicarle más o dedicarle menos, cada uno tiene su ritmo y circunstancias.
Saludos.
Pues vas a tener razón porque no lo encuentro por ninguna parte. Ni en esta edición ni en pasadas.
Waxko
Lo he preguntado a la organización, haber si me contestan...
No me contestan.
Yo ya les he mandado mi score ¿Podría mejorarlo? Seguramente, pero no puedo estar los tres meses subiendo y bajando volumenes, creo que lo realmente importante está hecho.
Si alguno de los dos (Barbool y Waxko) lo queréis escuchar me lo decís por privado. Y si necesitáis algún tipo de ayuda con la mezcla o masterización nada mas que me lo pidáis, os ayudaré encantado.
Gracias Javier,
Yo voy muy retrasado y prefiero escuchar lo tuyo cuando alla terminado (No vaya a ser que me deprima jejeje)
Pero cuando eso, te digo y nos escuchamos juntos. Y Barbol también
Waxko
Gracias Waxko, se me había escapado este mensaje y me resuelve el tema de buscar editor de vídeo para exportar todo.
Hola. Pues acabé la composición, aunque esto de acabar es un decir, pues hay que dejarlo reposar y escuchar opiniones externas. Si sumo las horas que he echado me salen aproximadamente unos siete días, eso sí, sin agobios y disfrutando. Pero creo que no hay que preocuparse por el tiempo, a veces se atasca uno y otras metes el turbo, cada uno lleva su ritmo. Ahora a mezclar y masterizar, esto último lo hará un experto porque yo ahí no me entero mucho.
Creo que ya lo pregunté pero me quiero asegurar: ¿se puede modificar mediante automatización el volumen de la pista FX a nuestro gusto? No veo nada en las bases al respecto...
Saludos.
Hola a todos,
No había visto este hilo antes y me alegra saber que varios participáis en el concurso. Yo me había apuntado ya hace tiempo pero por razones de trabajo aún no había comenzado. Ahora voy a full. Tengo mucha curiosidad por escuchar vuestras versiones, que siempre es enriquecedor.
Os deseo un buen fin de año y nada como empezar el nuevo con un concurso en el bolsillo: suerte a todos!!!
Abrazos