vsti escribió:me he dado cuenta de que la original tiene mucha menos música y se recrea más en el sonido ambiente
Javier Arnanz escribió:No te fíes nada de la original, ya te digo que seguro escucharás cosas mucho mejores en el concurso, mas curradas. Sinceramente no se como pudieron aceptarla como banda sonora, mas en un video que ha recorrido tantos concursos y con tantas expectativas.
vsti escribió:Seguramente el director que debe saber que esto está pasando, se pondrá muy contento con las nuevas posibilidades.
Javier Arnanz escribió:Al final hago caso a Waxko y abro hilo aparte para mostraros mi propuesta del concurso.
vagar escribió:he puesto a reproducir "Flower's love" de Fajerman
anxo7 escribió:
Es que cuadra incluso en momentos muy puntuales sin hacer nada más...incluso la subida a la montaña es espectacular y si se aderezara convenientemente en alguna parte con percusión y alguna especia rítmica salpicada, me parecería de un sabor inmejorable.
vagar escribió:"Flower's love" es una composición en sí misma, tiene una potencia temática y una coherencia interna que cambia totalmente el equilibrio entre imagen y música, actuando el corto entonces como un videoclip para la pieza.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo