pues la verdad usiy para el que lo quiera saber,
mi madre se a comprado un hp,bueno se lo fui a comprar yo pues ella no entiende como es normal,
le compre un amd x2 con pantalla de 17 y 4gb de ram,vista,etc,etc,,por 690 euros en el corteingles,
yo no e utilizado otra cosa que macbook pro,imac y 8n cores,,y pruevas que e echo con portatiles pc de amigos,
em echo pruevas con el de mi madre,por provar por que vendi mi macbook pro y mi 8 cores,y mientra no compro el nuevo mato el aburrimiento,
y la verdad es que yo confiaba en dell pero me complace mucho mas hp,el de mi madre va como un tiro,
e echo pruevas con ableton live 8 y fruityloops,y la cpu casi ni se inmuta,
con vista 32 bits, y eso que yo no soy de windows,pero problemas 0¡¡¡¡¡
el equipo va fino,fino,y la otra cosa muy importante es el soporte que tienen y el servicio tecnico,
intachable servicio, si fuera ahora a por un pc, compraria un hp sin dudarlo,
buen harware,buenos precios,buen servicio tecnico, y ademas te lo puedes comprar en el corte ingles,
a plazos y con tus dos años de garantia que da el corte ingles en todos sus productos,
estoy seguro que este hp intel i7 a 1,66 va ir como un tiro,lastima que no lleve firewire,pero seguro que luego saldran
modelos con el firewire, este en concreto sale el 18 de octubre con vista 7 instalado,
el precio usi sera de unos 1390€ aprx