obione escribió:
angies, alaspurpuras y manu, un poquito de por favor que no cuesta tanto llevarse bien, o por lo menos no llevarse mal
Discutir es bueno pero el respeto aún mejor
Eso esta clarisimo amigo Obione, al tal manu ni lo habia notado ja.
No se porque se hace lio que no va, el punto de la discucion por lo menos de mi parte es tecnica;
¿las portatiles sirven para trabajar audio exigente?, pues Angies dijo que no... aqui no se trata de "yo prefiero", "cuesta menos", "alaspurpuras prefiere xp", "alaspurpuras no tiene i7", "alaspurpuras pone fotos".
Asi pues definan su postura; ¿las portatiles sirven o no para audio exigente?...¿Si o no?.
Segun entendi por aqui va la cosa:
-Toni dice que si, aunque el dice que con una portatil modesta le basta.
-Power dice que si, y que aun al tener un completo estudio suele recurrir a la portatil con frecuencia.
- Solker dijo que si, aunque prefiere las torres por precio y por escalamiento.
-T3cno dice que si, pero tambien prefiere torres porque le parece mas comodo y permite un mayor escalamiento.
-Usi dijo que si, y que sin duda una portatil potente como las Eurocom podria sustituir a muchas torres en estudios profesionales actuales.
-Undercore dice que si, aunque a mayor precio.
-Djmanuserra dice que no, y que se rie de mi y de los portatiles.
-Angies dice que no, que solo sirven para grabar de 6 a 10 micros y para sacar de paseo... y que mi tutorial de xp confunde a los usaurios de Vista
-Obione dice que ya nos callemos.
-Alaspurpuras digo que si, el precio, la comodidad, la preferencia, son cosas aparte, de que existen existen... ¿alguien mas?
Si alguien quiere corregir mis conclusiones adelante.