alaspurpuras escribió:angies spiral escribió:Algunos ofrecemos a los demas lo que los demas nos han enseñado, otros se pican por el camino con chorraditas...lo que dije es que un portatil actualmente no es equiparable a un pc de torre lo mires por donde lo mires...
Tienes razon... puras chorraditas. Si i7 Extreme a 3.33Ghz o un Xeon 5500 a 3.2 con 32GB en RAM DDR3 triple canal, no te alcanza para tus proyectos, solo tengo dos teorias; o el hardware de tu torre es un proptotipo Top-Secret de Intel o usas tecnologia alienigena. No tiene fundamento lo que afirmas, solo lo haces y no nos compartes cual es ese magico procesador que tu usas o aquella especificacion tecnologica a la que te refieres y que no existe en equipos portatiles. De verdad entiendo que tu prefieras torres o trabajes mas comodamente en ellas, pero afirmar que los portatiles se quedan cortos usando un argumento como "mires por donde le mires" no enriquece mucho este hilo. Ya lo dije antes, un equipo de computo ya sea portatil o no, se queda corto dependiendo del hardware que contenga y no invariablemente por su propiedad de portabilidad... hay de desktops a desktops y de laptops a laptops.
Finalmente despues de escuchar algunas de las piezas que tienes en tu sitio de ACIDplanet y sin afan de entrar en terreno personal debo confesarte que no me encontre con ningun proyecto tan complejo que requiera 80 pistas o algo similar... excluyendo otras cosas que me parecieron muy valiosas, en el apartado del numero de tracks en lo que escuche me parece sinceramente austero. Supongo que tuve mala suerte al seleccionar algunos tracks o tus procesos de produccion deben replantearse... fueron Suicide, Saxy's 70's, Montserrat, XXL PUTO PP, el idiota perfecto y nothing is than seems. Un saludo.
si, si ya se que soy una mierda...
pero tengo un equipo que me permite poner 80 pistas con chorraditas cuando me sale de ahi...
para eso lo he pagado...
y antes me he informado para no tirar mi dinero, que lo mio me cuesta, como a todos...
y si tengo la suerte de permitirme un equipo de lujo no voy a regatear con chorraditas...
engañar al personal no va conmigo...