buenas!!
a mi juicio, se le nota mucho la reberb room de la atmosfera inicial, quizás comprimiendo como dice Mario ganaría bastante.
por contra, no me parece mala linea de bombo aunque yo lo engordaría algo mas...
el tema pide a gritos una línea de bajo tipo sinte noord lead aunque lo "trancere" un poco, aunque es lo primero que se me ocurre... también podría trabajarse la línea de bajo que ya tiene y acentuarla un poco...
por otro lado el tema se me hace un poco lineal, me da la sensación de como que te da miedo intentar otros cambios de ritmo...
esto te lo dice un tio que ha producido mierdecillas a Base de resampleos, asi que no me hagas mucho caso si algo no te cuadra XD
saludos!
Bueno..algo de pudor si daba empezar a aglomerar pistas...de hecho como decia esto es una beta..probandome a mi mismo yver si puedo empezar a sacar cosillas...muy falto de conocimientos y librerias..y sobre todo darle forma a sonidos y todo eso..de hay que este abierto a consejos...y opiniones de todo tipo...
Bueno para empezar nadie dicecque es una full...que ya es algo!!!
Yo te voy a dar mi opinion. Lo primero te tengo que decir que no tengo ni idea de hacer temas asi que mi opinion quizas no te sea muy relevante, pero te dare mi opinion como consumidor masivo de este tipo de musica. Como borrador me parece que esta genial, tienes ya una idea y ya solo es cuestion de pulirla. La intro me gusta mucho aunque para ser un tema quizas sea demasiado larga. El bombo, para mi gusto, tiene poca presencia, y a parte un contrabombo creo que le vendria genial. Por otra parte se me hace algo lineal, quizas acortando un poco la intro y metiendo algun bajon mas pronunciado hacia la mitad del tema, este tendria mas dinamismo y le daria mucha mas vidilla. La verdad es que si pules algunos detalles creo que te va a quedar un tema bastante bueno. Ya te digo que yo no entiendo nada de produccion, solamente te doy mi humilde opinion.
Un saludo.
joder chavales me sacais los colores...tengo que ponerme con ableton y ponerme a ver si saco algo curioso...y termino el tema..asi dan ganas de seguir haciendo cositas...
a ver si le meto mano a los graves..y sigo vuestros consejos!!!
gracias a todos de verdad..me hace ilusión que os mole el boceto de track...!!...
jajajajaja....aclarado queda tron!!!