Bueno, bueno... qué maravilla, qué envidiaaaa!!! poder programar tus propios sintes... Muchas gracias, voy a bajarlo ahora mismo y a probarlo. Ya te contaré si echo algo en falta, como me manejo con él, etc... gracias de nuevo. Un saludo!
Si, ya había leído algo sobre synthedit, pero nunca me he atrevido a probarlo... mmmm.... es tentador. Bueno, ya te contaré sobre tu sinte. Un saludo.
Gracias Danner. Los presets que suelo hacer son un poco ruidosos y cacharreros, es la marca de la casa. Pero lo dicho, si podeis programarlo un rato para comentarme sobretodo q tal va en cuanto a carga de cpu, si se hace sencillo de utilizar, amigable, etc, me seria de muchisima ayuda. Gracias!.
Una opinión.
Creo que deberías poner los knobs del ADSR en el orden correcto. Así de descolocados son menos intuitivos...
Rodri
otra cosilla, el pitch de los osciladores es demasiado amplio, esta bien pero podrias ponerle uno pequeñito con por ejemplo 100 centesiams +/- para poder micro desafinarlos para engordar el sonido o modularlos por fase, estaria muy bien para pads por ejemplo.
ya puestos para dar ideas, bien.. podrias dedicar con un selector uno de los osciladores a modular los demas por FM, un truco que "descrubri" es que si subes la cantidad de modulacion FM (FM Dept) por encima de los 10 que te deja de principio, subirlo por encima de 300 (en el pot pondrias maximo 1000, tendrias que hacer pruevas) la modulacion FM es bestial y magnifica.