Yo de todos lo que he probado me quedo con el Addictive Drums. Es de los que tienen un sonido más real en proporción a su tamaño. El Superior de toontrack o el Bfd ya es otro tema, ocupan de 20 a 50 veces más que este y los resultados serán en teoría mejores. Si bien estos últimos que yo sepa no traen ningun mezclador interno, por lo tanto hay que crear un proyecto gigantesco en el editor de audio para mezclar todos los instrumentos, sabiendo muy bien lo que se hace, por que si no es como el que tiene tos y se rasca los cojones
Yo llevo trabajando con el AD bastante tiempo, obteniendo resultados muy buenos desde el principio, y es que se nota la calidad de sonido nada más probarlo con cualquiera de los presets que trae. Lo único que no me gusta nada es el compresor que lleva pero tan solo hay que utilizar algun compresor mejor y el resultado será exquisito.
Veo que estais preguntando por mapas de conversión, aqui os dejo el que uso de vez en cuando para cubase. De todas formas si os pasais por el foro de la web del AD seguro que encontrais lo que necesitais. (Xln Audio)
http://www.xlnaudio.com/UserFiles/xlnau ... _to_AD.zip
Y aqui el programa que uso habitualmente para convertir automaticamente de General Midi o incluso Midi del Drum Kit From Hell a Midi compatible con AD. Si bien falla en la conversión de DFH a AD en algunos platos, más concretamente para todos los que se salen de los stándares del Gm. El DFH usa el mapa general pero se amplía con la gran variedad de platos que lleva. Algunos ya sabeis que los standares son 42, 44 y 46 para hi hat, 49 y 57 crash, 51, 53 y 59 ride, 52 china y 55 splash. Pues bien para todos estos si funciona la conversión, para el resto evidentemente no y en el AD tan solo sonará el bombo y la caja, si bien podremos añadir manualmente los platos.
Yo uso este programa simplemente para convertir de GM a AD, ya que programo la batería en el guitar pro, lo exporto a MIDI, humanizo el MIDI en Cubase, lo vuelvo a exportar a MIDI y ya uso el programa este para que me cambie el mapa, lo haga compatible con el AD y así poderlo usar más facilmente en Samplitude, que es el que uso para mezclar mis temas. Espero que os sirva.
http://www.codeplex.com/midifilemapper/ ... aseId=3779
Ale, a darle cera al AD!
Edito: Por cierto creo que este tema debería estar en la sección de Plugins e Instrumentos Virtuales, ya que es de lo que se está hablando y seguro que es de interés para los usuarios de ese sub foro. A ver si alguien lo puede cambiar...