#104 Si con un par de allen heath k2 no necesitas interfaz. Es como lo uso yo y de ptm!!!! SI quieres cuando ya lo tengas te paso mi mapeo
Bheringer NOX 606
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#111 Osea no estoy seguro porque vivo en chile (soy español) y aqui es veran y le pega el sol un poco por la ventana, y a lo mejor es porque hace calor, pero después lo hago por la tarde cuando el sol ya no le pega y se calienta igual. Igual son cosas mias. Pero vamos que no me molesta para nada yo pincho exactamente igual
Me dijo un amigo que la tiene , que el unico problema de esta mixer es su bajo volumen de salidad! obligandote a trabajar siempre en rojo , pero se soluciona facil aumentando el volumen desde un ecualizador aparte , otra cosa en contra es la parte de efectos , yo por mi parte tengo una nox 1010 es una version rack pero segun afirma la gente de behringer todas comparten la misma calidad de efectos , la cual es de muy mala calidad xd pero sirve! esta a buen precio este mixer! lo ideal seria compararlo con un ddm 4000 y ver cual conviene mas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo