En una mirada rápida no encontré nada....
Gran parte de la librería incluida en N4 es una adaptación de la que teníamos en Nebula 3 excepto los compresores que son nuevos y desde luego merecen la pena.
OT: Ya tenemos los cupones de descuento para este mes!
De nada Eneroscu, aunque de la guía ahora mismo cambiaría alguna cosa, quizás era un poco bestia trazando cadenas de renderizado, creo que lo más importante es usar bien pocos elementos e ir más al detalle.
Un saludo
... ¡y encima lees y contestas los tropecientos mil mensajes que tienes en el hilo! .... ¿De dónde has salido? ... ¡Qué grande!
Leyendo anoche me pareció un trabajo exaustivo proponer toda esa cadena de convoluciones. A mí no se me hubiera ocurrido porque según la ocasión, cada uno sabrá lo que está buscando; pero es de admirar y agradecer que te tomaras las enorme molestia de proponerlas para imitar cada una de las situaciones.
Tengo un FX8000 Replicator de Sintefex (el que utiliza la "convolución dinámica") y me gustaría hacer algunas pruebas con el NAT de Nebula,... ¡pero es que el jodio no me aparece por ningún sitio!. Por eso llegué a este hilo, buscando algo más de información sobre el NAT, aunque tengo las sospecha que a mí no me aparece porque sólo se instala con la versión 32bits ... y yo no la instalé..... ¿estoy en lo cierto?
La única version de NAT disponible viene con Nebula 3 y solo hay versión para Windows, por si sirve de algo...
MrChick, muchas gracias por contestar. Ya me apareció el NAT después de instalar la versión 86x.
Por cierto, de Nebula 4 no hay versión x86.
Y es una pena porque así no se puede analizar desde el Plugin Analyser.
Yo suelo cargar la versión 3 para analizar las instancias pero no puedes cargar las del cuatro, como este último violet.
Alguien sabe si hay algo parecido al plugin analyser que funcione en x64?
A mí me ocurre igual,Tex. Alguien que nos pueda dar una alternativa en 64 bits.
Igual que con equipos hardware, conocer una librería y sus aplicaciones requiere tiempo. Dicho esto, me encanta el Violet para N4. Añade una Dimension y un color sedoso muy adecuado en el 2bus. No se deja saturar tanto como su hermano hardware, pero eso nos pasa con todas las librerías en Nebula. Muy recomendable.
La verdad es que tiene muy buena pinta...