Yo solo me fío de lo que diga giancarlo sinceramente, ademas parece un copy-paste que no responde realmente a la pregunta.
Me imagino que:
239 euros - 40% por ser usuario de nebula server (95,6 euros)= 144-143 (actualización sin oferta)
144-143 euros - 30% de oferta (43,2 euros)= 100 euros redondeados
Hay que tener en cuenta que los cupones/ofertas se aplican al final del precio.
No se, a que te refieres, creo que esta bastante claro. Se le pregunta, si no te actualizas durante el periodo de gracia, que te va a costar si te mueves con nebula server3 a N4 mas tarde, y la respuesta es que te va a costar 239.
... q efectos trae N4 de serie?
Pagaremos 100 pavos por un host? o traera efectos de verdad y no como N3?
Me referia a que si te fijas no había fecha de caducidad establecida en los descuentos por ser usuario de nebula, por eso no me acababa de fiar. Sin embargo dice giancarlo que seguirían la misma política de descuentos que los plugins aqua, es decir, esos descuentos como usuario de nebula no serán permanentes, la cuestión es saber cuanto duraran. Lo que es seguro es que al menos estarán hasta el 1 de febrero que es cuando finaliza el preorder.
No se sabe, pero parece ser que serán unos 30.000 presets + rose (plugin aqua, es un compresor fet y opto)
Que ganas de que salga ya esa versión de prueba para ver si merece la pena y actualizar ya a esa nueva versión con las ofertas.
Mientras me respondéis a la preguntilla os aconsejo que hagáis una ojeada al foro de acústica sobre los detalles de n4, la cosa se esta poniendo interesante. se toca el tema de precios, de la inclusión de librerías de terceros en n4 y hay cosas interesantes y para acabar de decidir qué hacéis con este dilema.
Y ojo al tema de que sacaran un controlador midi para nebula a lo softube consolé 1 en 2017-2018, si lo hacen bien lo podria petar.
Ya comienza a pintar bien lo de N4.
Con esta libreria de compresores ya dara para oir como suena el bicho.
A ver si se estiran un poco mas y cae algun filtro, algun previo, ...
Good news!
Acabo de recibir un mail con un cupón descuento para la compra de Nébula 4.
Aún no está a la venta en la web pero debe faltar poquito...
Se sabe ya cuanto costaría con el cupón de descuento (40%) y todo lo que incluye?
Si hay que pagar se paga, pero siempre que traiga cosas que merezcan la "pierna".
Yo compré Nebula 3 hace un tiempo, y luego actualice a Nebula 3 pro, pero me llegó un correo de descuento por 5% como usuario de Nebula 3 ¿cual fue el error?