Si, la verdad es que ya les vale, pero no acabo de entender que es lo nuevo en nebula 4 pues.... el core??
Asi, y el nuevo plugin que incluye, pero tampoco sabemos de que se trata... rose (una flor?)
Tampoco sabemos el precio (normal), si subirá después cuando acepte nuevas instancias, las actualizaciones des de nebula3 o nebula3 server, etc... Quedan muchas cosas al aire...
Esperemos que la espera valga la pena y lo conviertan en un plugin "normal" que podamos utilizar de forma fluida...
1
A mi me toca pagar 100 eurillos, jijiji y a vosotros?? La verdad es que no estoy muy convencido ahora mismo de lo que hacer.. Y tampoco se si, el update será para siempre o solo en estas fechas.
Por otro lado, tengo dudas respeto a las multiples instancias, y cuando de rápido los desarrolladores de 3º se van aplicar y si lo hacen.
Por otro lado no sabemos lo fácil o difícil de montar nuestras propias configuraciones y si podemos hacerlo, si las bibliotecas antiguas las queremos modernizar.
Todo está en el aire y no hay nada seguro en mi forma de verlo.
pues la verdad es que estoy un poco (o un mucho) perdido, pero creo que ahora mismo, sin tener ningún Nebula todavía, creo que la opción por el momento que mejor me parece es comprar el 3 server cuando baje a 139, hasta que pase un tiempo y vea las críticas sobre el 4. Cómo lo veís??
Supongo que sacaran un trial de N4 y la cosa sera comparar con como funcionan las librerias en Nebula 3.
A nada que el tiempo de cargar las librerias sea un pelin mas rapido y que el consumo de CPU este mejor distribuido, N4 puede merecer bastante la pena. Parece que N4 va a salir bastante a pelo y luego hay que confiar en las mejoras de las actualizaciones. Y a ver que hacen los desarrolladores de librerias, si van a los cursos de verano y todo eso.
No tiene sentido comprar nebula 3 server por 139 euros, cuando podrás comprar nebula 4 por 167 euros. Incluso haciendo el ejercicio de ficción que nebula 4 es idéntico a nebula3 server -no es el caso, y mucho menos lo será en el futuro-, aun así, no merecería la pena, porque por 28 euros de más conseguirás un compresor con dos modos (fet y opto), o lo que es lo mismo 2 compresores a efectos prácticos, aparte de muchas librerías nuevas gratuitas incluidas, que parece que serán considerablemente mejores que las antiguas incluidas en nebula 3. Y por ultimo si compras nebula 3 server por 139 euros, te saldrá bastante más caro luego actualizarte.
No, el precio inicial es 167 euros si aprovechas la oferta de navidad del 10% + 20% (preorder). Si fueras usuario de nebula 3 pro seria 133 euros, y si lo eres de nebula 3 server serian 100 euros.
¿Se sabe si N4 tendrá la funcionalidad "server - esclavo" del N3 Server?... ¿o sacarán más tarde un N4 Server?.
Nebula 4 solo tendrá una versión de pago, e incluirá la característica de server.
ok, ahora lo veo Musicality, gracias. Lo que no entiendo ahora es que pone que para el descuento del 20 hay pedirlo como pre-order antes del 01/02/17,... ¿el pre-order no quiere decir el pedirlo antes de que esté disponible para venderlo? es decir, como apartarlo para cuando esté a la venta...
Bueno, independientemente de eso, según pone ahí pidiéndolo antes del 09/01/17 si se queda en 167 para los que no tenemos el 3, gracias
El preorder quiere decir el periodo de tiempo en que el plugin será liberado y podrás probarlo pero no será la versión final, y cuando salga la versión final se acaba el preorder a menos que haya ciertas circunstancias que alarguen el periodo. Es lo que hace usualmente acustica con sus productos.
Postby enriquesilveti » Tue Dec 13, 2016 3:16 pm
davidgary73 wrote:
giancarlo wrote:
if you are a nebula3 server customer the price will be 100
Will the price be different once N4 is out? Or only promo, we get to buy N4 for 100?
- N4 will be a server version
- planned price is 239
O te actualizas en las fechas o te va a costar caro a la larga, ahora 100, pero mañana 239.... eso sería un, o confías ciegamente conmigo, o no, Tu decides... y encima lo del pre-order, que no es la versión final. A mí me gustaría saber que opinan los desarrolladores de todo esto, sino acabará siendo un monopolio de acústica y a mí me gustan mucho las bibliotecas de tim y Alexb.
1