Perdón, retiro lo dicho pues, no quería hacer apología.
Gracias, miraré a ver qué me dicen, y sino, pues me he quedado sin, jijiji
Saludos
El aquavox era gratuito, así que al menos con ese se supone que no debería haber problema.
Efectiviguonder, el d316a no
Ok, muchas gracias
Igual con nebula4 va todo incluido, jijiji
Como se ríe el cabrón (: ...
Por cierto, ¿sabemos algo de Nebula 4? ¿no salía para finales de noviembre?...
Musicality, sucesor mío, dinos algo al respecto...
Lo han retrasado a navidad. Supongo que entre que pulen los últimos detalles, fijar bugs de coral y lime, y que se han encontrado el problema que les faltaban previos en Lime (lo que comentaba paginas atrás) han decidido posponer nebula4. Parece que el hecho de incluir el line stereo y el mixbuss en la mesa B no fue a propósito, sino un error por su parte. En teoría ahora están intentando solucionarlo.
Je je je... eres un cachondo, Amparitoo... me matas...
Amigos, hechad un vistazo al siguiente comentario que he encontrado en los foros de acústica... Se ara realidad??? Pronto lo sabremos...
Aviso a los crackeadores, solo tenéis 13 días para sacarlo antes que acústica, jajajaja (va por ti emilieitor...)
giancarlo wrote:
Updates:
Nebula4
forecast: 23th december
As soon as we are sure about it we'll tell you more about prices. There is a free item to be released as free of charge and shipped with nebula4, Rose.
Al menos mantiene lo de la fecha cercana a navidad. Y parece que por fin escucharon a los usuarios en términos de marketing (son de lo peor en eso), bastantes les aconsejaron que incluyeran un plugin gratuito con nebula4.