Alguien escribió:
Como suena Lime, es surrealista, incluso con mezclas sin procesar solo poniendo el mixbuss de la mesa A
Creo que la mesa A es una Neve Vr y la B una 88RS, los ecualizadores son tambien A Neve Vr y B Neve 88RS, está el compresor de la Neve 88RS, ¿porqué no han incluido el compresor de la Neve Vr?, no lo sabemos, gran pregunta. Hablan de un Channel strip para diciembre, espero que no sea el de la Neve Vr completo porque estaré perdido, ya que de ser así nada de la Neve Vr saldrá para Nebula (snif snif!) y me veré obligado a comprarlo ya que adoro el sonido de esa mesa de mezclas, you know.
Yo tengo en Nebula el eq, comp y preamp de la Neve 88RS de AlexB y vaya, no es mi favorita. Prefiero la SSL o trabajar como con una Neve 8068 tirando de equipo externo.
Alguien escribió:
Mi consejo es que no lo probéis si queréis ahorrar dinero.
La verdad es que el precio en cuanto sus modulos no varía mucho en relación a sus librerías para Nebula, si lo piensas, 2 ecualizadores + 1 compresor + 2 emulaciones de mesa (preamp channel + buss channel + mix buss), esto en Nebula serían 190/ 200 euros sin descuentos, con descuentos serían unos 150/ 160 euros, en definitiva, Lime es una GRAN compra y para nada es caro.
Alguien escribió:
Musicality, yo ya paso de probar acquas, no tengo dinero para tanto hobby.
Mi primer Nebula 3 hace ya algunos años me costó 80 euros y mi primera librería, que eran las emulaciones de preamp de AlexB, 10 euros... así es como conocí yo Nebula. Las cosas han cambiado mucho, pero señores, esto al fin y al cabo es un producto que tiene que reportar beneficios económicos y entiendo que en Acustica se haya pasado del romanticismo a una visión más realista de los negocios.
Un saludo