Depende de para qué... pero sí, se podría mezclar con eso más o menos bien...
Lo siento, he estado buscando las guias que comentas de native instruments pero no encuentro nada. Igualmente no se a que se refiere en configurar bien la computadora, yo trabajo en macosx I7 haswell con 4 nucleos y es la primera vez que oigo que se haya de configurar el sistema, igual hay algo que me he perdido.
Tengo configurado reaper para que trabaje con todos los nucleos del ordenador, y para mezclar utilizo 1024 de buffer. Por lo que deduzco de sus palabras , tendria que tener el maximo buffer possible en la pagina master de nebula y poner la misma en el buffer de reaper, sino es asi, corrigeme por favor.
Por otro lado, tendria que disminuir al minimo los kernels para que no consuma tantos recursos, esto lo tengo claro.
Pero he estado mirando en el enlace de master que usted me ha sugerido, pero desconozco cuales son los mejores valores para poder configurar nebula de una forma mas eficiente, y que me deje trabajar con estas 50 o 100 instancias. Creo que nebula tiene muchos valores complicados que no nos permiten a los que no sabemos sacarle el mayor partido posible.
#368 Vamos a probarlo a ver qué tal!
Buenas noticias: Ownhammer va a sacar una librería básica para Nebula de sus emulaciones de altavoces "Gain Essentials" más enfocadas para lo que viene a ser caña guarra.
Comunicado de la página:
"While I am not sure where the "Player Pack" project will land, I took a huge chunk of the core fundamentals of that and applied it to something that is equally useful for stage and studio, and will be rolling out a very cool new set of dirt cheap and unreal quality IR's VERY soon. The coolest part? THERE WILL BE NEBULA FILES!!!! The "Bare Essentials" are coming, prepare yourselves, more details soon."
PD: yo ya lo sabía desde julio y no os he dicho nada, estoy hecho un cabrón y lo sé... (:
Entendiendo lo que es una mezcla con mucha dinámica (Ennio Morricone - The Platinum Collection)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gran precio el del Orange Eq, incluso sin descuento
PD: Los medidores funcionan correctamente!