Le doy al nebula server en la carpeta server ,dentro de nebulatempository,al exe con el icono del server y me sale ese error
He desistalado todo ,instalo la version Nebula3 serverVSTgui3 x64 1.3.721 y cuando arranco cubase 7 se cuelga no puedo ni ejecutar cubase7
Bueno mi intencion no es molestar a nadie ,tex lo siento mucho estoy un poco desesperado me compre ayer nebula server y me ha pasado esto.
Lo comente aqui por si le hubiera ocurrido a alguien lo mismo y me pudiera ayudar en fin pido disculpas por las molestias un saludo .
1
hombre _Tex_, tampoco pasa nada por preguntar, si alguien tiene un problema y alguno podemos solucionarlo, pues mola no.
Yo quiero aprovechar para una duda que tengo, en la guía se comenta sobre el uso de Nebula en la batería, pero me da a mi que esta mas enfocada para los que tienen la oportunidad de grabar la batería en vez de usar samples, me he pillado Steven Slate Drums 4 Custom, que suena muy bien y vale tan solo 29€, la duda es que estos samples, ya han pasado por un proceso de grabación, micros, compresores, eq, mesa de mezcla, etc,... he de usar una cadena en este caso de nebula con sus micros, compresores, consola, eq, cinta, etc, o es mejor no hacerlo y usar el sonido tal cual de la librería?
gracias!
1
Es tan sencillo como que hagas la prueba y compares
jajaja, si pruebas he echo un montón...
Pues escoge la que más te guste
WOW...!
Kurzweil... guardo mi k2000 con mucho cariño, me acompañó en incontables bolos. Un personaje singular, un verdadero motor de ideas. ¡Qué curioso!
Nebula3 Server 1.3.742 (release candidate)
Cargando Acqua Effects en Nebula...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)