Que manera es mas efectiva al trabajar en los masters para tantas intancias emilieitor?
Estoy pensando en ir renderizando algunas fases aunque segun dices no es conveniente.
Alguien escribió:A la 5 instancia empezo a saturar la salida,por lo que baje en algunas instancias la entrada.
Alguien escribió:Que manera es mas efectiva al trabajar en los masters para tantas intancias emilieitor?
Alguien escribió:A la 5 instancia empezo a saturar la salida,por lo que baje en algunas instancias la entrada.
Alguien escribió:Estoy pensando en ir renderizando algunas fases aunque segun dices no es conveniente.
Alguien escribió:Es preferible reducir el output de Nebula ya que trabaja a 24 bits, el input trabaja a 32 bits coma flotante y es más difícil que sature
Alguien escribió:Hace tiempo que estoy dándole vueltas al tema de eq en nebula, pero no me acabo de decidir en utilizarlos por el tema de comodidad y recursos. Normalmente utilizo nebula más para procesos de renderizado de guitarras, canales y algún mojo sobretodo de compresores de Henry en la mezcla.
Alguien escribió:Me gustaría utilizar eq's durante la mezcla con nebula, pero me encuentro con varias dudas. Me he estado mirando el Modern Flagship eQ de AlexB ya que he leído que el nuevo método de NAT3 es espectacular.
Alguien escribió:Anteriormente ya hablamos que no tenemos un Pre del EQ y que no podemos simular el canal de EQ realísticamente. Alguién ha encontrado la forma de con diferentes presets de éste, simular el canalEQ como lo haría un Pre o como emileitor expone en detalle en su guía con otras librerías de AlexB?
Alguien escribió:Siguiendo con el tema de mezclar. Cuando se utiliza un plugin estándar, por ejemplo UAD 88RS, ya que estamos hablando de este. Quiero entender que cuando el EQ está activo en dicho plugin, se suma el carácter de todas las frecuencias.
Alguien escribió:La pregunta es, para mezclar con nebula habría que utilizar diferentes instancias del eq para completarlo y sumar todos los armónicos de la diferentes frecuencias, o mezclarías de una forma más quirúrgica. Con lo de más quirúrgica quiero decir que buscarías el rango de frecuencias que queréis manipular y solo añadirías dicha instancia con el preset de la EQ.
Alguien escribió:Espero que entengáis, es que esto explicado delante de una hoja en blanco es muy divicil.
Alguien escribió:Estoy intentando usar nebula en logic pro x, pero parece que no hay AU en 64 bits no?
Alguien escribió:No me lo reconoce, por lo que he usado el programa 32 lives, y tampoco! osea si lo ve (en 32lives) pero dice que es UNABLE para resurrect nebula!!
Alguien escribió:Estoy un poco cansado y desmotivado. Alguien tiene una solución?
juancarlos76 escribió:Hola ,resulta que he pillado nebula 3 server ,pero cuando ejecuto cubase 7 y cargo nebula me tira un error de crashDumps y se queda colgado,si alguien me puede ayudar gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo