Mordus, estamos igual. Cuantas preguntas y cuanta curiosidad con los prometidos 50 aqua que vienen en camino. Si a eso, le añades lo que nos tiene que llevar las nuevas funcionalidades de nebula 4, son tiempos dificiles para quienes tenemos poca paciencia y ganas de avanzar. Soy de los convencidos que nada suena bien sino lo sabes hacer sonar, pero con nebula ayuda bastante más a que las cosas suenen mucho mejor. almenos a mi es lo que me ha sucedido des de el dia que entre en este mundo nebuliano. Ahora mismo estoy pendiente de las novedades anunciadas en aqua, a ver si sacan un par o tres de eq interesantes, más un o dos compresores que puedan ser utilizados con ligera CPU/RAM. La finalidad es que nos ayude a mezclar d'una forma más sencilla, rapida y con calidad, ya que utilizar instancias separadas de nebula es muy poco practico y no lo utilizo, solo con presets mojo de Henry convinados con vst de toda la vida.
Emilieitor estas en todo, sabemos a que emula exactamente??
Un ecualizador Orban 672a
Yo no se porque hablo, me caen palos por todos lados, jajaja!! Pero acepto las criticas, asi se aprende.
Gracias por la paciencia enrique, pero creo que no tenemos el mismo flujo de trabajo. Ojalá algún día nos pudieras iluminar con estas pautas de trabajo a la hora de mezclar con nebula.
Pos muchas gracias por la wiki, si no lo he entendido mal, yo tengo un i7 de G4, ya que tengo un Intel Core i7 basados en Haswell, asi que creo que podria llegar a trabajar con los recursos que necesitaria aqua plugins.
Espero no volver a meter la pata, jajaja
Que puedo trabajar con 50 o 100 instancias con i7 haswell?? Pos entonces estoy haciendo algo mal al respeto, porque con 20 instancias el ordenador ya se empieza a enganchar. Hay algun sitio donde pueda encontrar información de como configursr la pagina master para poder trabajar con este flujo de instancias?? Siempre he entendido que tengo que bajar los kernels al minimo, pero igualmente, creo que hay algo más que se me está escapando después de tu información. Por si sirve, estoy trabajando con reaper, no se si alguna configuración de reaper tendría algo que ver, como el buffer.
Muchas gracias
Uhm... vaya... bonito color...