Hace unas 3 semanas me enteré de la existencia de Nebula y desde entonces he ido recopilando documentación, revisando reviews y foros, etc. De hispasonic creo haberme leído todo lo que se ha publicado desde 2012, y aprovecho para felicitar a Emiliator y Enrique Salveti por estar siempre ahí ayudando.
Hace una semana me descargué Nebula Free, porque antes de invertir nada necesito intuir los resultados que podría llegar a obtener con unas buenas librerías, etc. El caso es que, si no me equivoco, en el pequeño banco de emulaciones que viene faltan algunos elementos imprescindibles para establecer cadenas adecuadas de instancias, como por ejemplo algún input de mesa. Me he pasado todo el fin de semana buscando librerías free que funcionen con el Nebula free, pero no hay manera.. Aquellos links que desde Acústica Audio conducían a "ubuntuone" no funcionan, y en las librerías comerciales avisan de que las librerías free sólo funcionan con versiones comerciales de Nebula.
En fin, iré al grano:
1. Lo único que busco a dia de hoy es poder probar las cadenas propuestas con todos sus elementos, me basta con programas en modo "PRE" ¿me podéis ayudar con eso?
2. En la parte inferior de la ventana del plugin sólo aparecen las "pestañas" prog y mast, y dentro de mast tampoco veo la variedad que las instrucciones de la aplicación comentan (aumentar Kernels..)... ¿Alguien sabe por qué?
3. Me bajé una libería "Thater of life", y guardé los archivos N2P en la carpeta de programas y los N2V en la de vectores, pero a la hora de cargar programas desde la instancia no me constan ¿Qué hago mal?
Muchas gracias a todos.