Alguien escribió:míticas posibilidades de redireccionamiento de REAPER
Las mismas que nuendo...
Alguien escribió:Después de leerme esta espectacular guía ( muchísimas gracias ) me queda una pequeña duda que posiblemente sea absurda,pero no me acaba de quedar claro, cuando hablas de crear un punto de inserción en la mesa de mezclas para equipo externo.¿ es simplemente que metemos en el primer slot de inserción canal de mesa de mezclas sin utilizar sus ecualizadores y compresores ( si tuviera ) y en el siguiente slot de inserción una eq o un compresor si es que hicieran falta?
Alguien escribió:Hola. Tengo una duda que no se si correspondería a este hilo. Disculpas si no es así.
Estoy tratando de recrear el sonido del Fender Twin '57, en una guitarra. Este equipo lleva válvulas de rectificación (5U4), de preamp y de power. Las preguntas son: ¿en qué lugar de la cadena irían las válvulas de rectificación? ¿hay una biblioteca que contenga a las 5U4?.
Desde ya muchas gracias.
Alguien escribió:2. Siendo el VTM-M2 un plugin convencional, ¿Creéis que existe algún otro -de otra casa- que pueda hacer el mismo trabajo? o por las carácterísticas "X" que sean es el más adecuado. Lo pregunto porque tengo algún plugin de waves que se supone emula el paso a cinta.
enriquesilveti escribió:Alguien escribió:
Hola. Tengo una duda que no se si correspondería a este hilo. Disculpas si no es así.
Estoy tratando de recrear el sonido del Fender Twin '57, en una guitarra. Este equipo lleva válvulas de rectificación (5U4), de preamp y de power. Las preguntas son: ¿en qué lugar de la cadena irían las válvulas de rectificación? ¿hay una biblioteca que contenga a las 5U4?.
Desde ya muchas gracias.
La ecuación de la Diagonal de Volterra no es capaz de describir la rectificación de esos circuitos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo