Alguien escribió:Emilieitor te hago una pregunta, puedo usar nebula tranquilamente al tener mi proyecto en 48khz?
Sí, claro.
Alguien escribió:porq vi que muchos autores de libreria aclaran que son de 96khz etc
Sí, de todas formas normalmente Nebula adapta esas librerías a la tasa de muestreo inferior a la que trabajes, a no ser que la librería se venda de forma diferenciada en distintas tasas de muestreo (como pueden ser las de Tim Petherick) o en la propia librería vengan diferenciados los presets en distintas tasas de muestreo (como pueden ser las de Henry Olonga).
Alguien escribió:y queria saber si eso solo significa con la calidad que fue grabada la libreria
Sí, fue muestreada a esa calidad, por cuestiones técnicas, y porque va a ver gente que claro está quiera trabajar a 96 khz, si muestrearas a tasas inferiores no tendríamos esa posibilidad, pero al revés sí.
Alguien escribió:o si se debe usar en esa calidad para que marque la diferencia
No tiene porqué, a 48 Khz está bien. Enrique trabaja a esa tasa de muestreo en la mezcla. Creo que recomienda en mastering trabajar a 96 khz.