Mil Gracias
La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
y no lo has echo la guía esta completísima!
Tras leerla, quería comentar una cosa, tal y como comentas en la guía, las consolas de AlexB trae un programa "Send-Return" para el uso en grupos y bus de FX, pero seria correcto el uso de este preset en una cadena?
Ejemplo:
-Input de canal individual de mesa de mezclas
-Send-Return
-Grabadora de cinta
-Saturación de cinta
-Send-Return
Un saludo!
Tras leerla, quería comentar una cosa, tal y como comentas en la guía, las consolas de AlexB trae un programa "Send-Return" para el uso en grupos y bus de FX, pero seria correcto el uso de este preset en una cadena?
Ejemplo:
-Input de canal individual de mesa de mezclas
-Send-Return
-Grabadora de cinta
-Saturación de cinta
-Send-Return
Un saludo!
Alguien escribió:Tras leerla, quería comentar una cosa, tal y como comentas en la guía, las consolas de AlexB trae un programa "Send-Return" para el uso en grupos y bus de FX
No, es para uso en canales de efectos, para canales de grupo hay otro tipo de preset denominado como "group"
En los canales de efectos solo incluye el input de canal send-return y solo cuando quede bien. Lo demás te sobra.
Primero que todo nuevamente
Saludos
emilieitor escribió:Fijate que el enlance quedo mal.Justamente al googlearlo encontre la página de este señor Henry Olonga,veo que no lo citas casi nunca en la guía y en su página esta lleno de librerias,son de baja calidad? Al márgen que están muy mal especificadas,salvo algunas muy obvias las demás no supe a que hardware pretenden emular.
Saludos
Alguien escribió:Fijate que el enlance quedo mal.Justamente al googlearlo encontre la página de este señor Henry Olonga,veo que no lo citas casi nunca en la guía y en su página esta lleno de librerias,son de baja calidad? Al márgen que están muy mal especificadas,salvo algunas muy obvias las demás no supe a que hardware pretenden emular.
Saludos
Yo no sé de donde sacáis estás cosas, de verdad. (: Es que me quedo estupeflacto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo