La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Nebula 1.3.811 released
Features:
- AU x64 format added (Nebula3 FREE and Nebula3 Server).
- Several bug fixes (crash fixes, especially on OSX side).
- Faster load, multithreading support at loading time.
- Improved Core5 engine, new features: switch mode supported on raw vectors, multiple switch mode types, bypass fade in and fade out, additional parameter support/extensions, aux sources, PD envelopers based on time, etc.
Features:
- AU x64 format added (Nebula3 FREE and Nebula3 Server).
- Several bug fixes (crash fixes, especially on OSX side).
- Faster load, multithreading support at loading time.
- Improved Core5 engine, new features: switch mode supported on raw vectors, multiple switch mode types, bypass fade in and fade out, additional parameter support/extensions, aux sources, PD envelopers based on time, etc.
No hay tiempo que perder, espero que les guste este color...
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81mbar_%28color%29
http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81mbar_%28color%29
Hola,
Me dispongo a hacer una mezcla un poco jazz, com cuerdas, metales y las baterias de abbey road vintage.
Todo son instrumentos virtuales excepto la voz.
No se que librerias deberia usar para la mezcla y la masterización.
Me podeis dar alguna idea de que puede sonar bien con el estilo de música que voy a mezclar?
muchas gracias
Me dispongo a hacer una mezcla un poco jazz, com cuerdas, metales y las baterias de abbey road vintage.
Todo son instrumentos virtuales excepto la voz.
No se que librerias deberia usar para la mezcla y la masterización.
Me podeis dar alguna idea de que puede sonar bien con el estilo de música que voy a mezclar?
muchas gracias
tanger51 escribió:Si eso parece y tienes razón, lo que me parece increíble que los usuarios free tengan la oportunidad de disfrutar a 64bits, mientras que los que hemos pagado la versión Pro aún tenga que trabajar en 32bits...
Nebula3 FREE es el producto demostración del producto en desarrollo, Nebula3 Server. Nebula4 te costará la diferencia entre el producto que tienes y el que quieres comprar así que actualiza a Nebula3 Server y usa todas las novedades de CORE5 como el formato AU x64.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo