Eso espero Montmarek, pagar 50€ para poder tener 64bits en OSX, como que no lo veo... si q será más rápido, core5, y lo que quieras, pero llevamos ya unos años con 64bits, espero q tengas razón y actualicen, aún así sabiendo ahora que el soporte de Acustica Audio te contestan en español, me pondré en contacto con ellos para ver que me dicen, si no, prefiero esperar a Nebula 4 y ahí hacer el update.
Gracias Enrique
y cuantas empresas actualizan sus productos a 64bits sin coste alguno a sus clientes?
Ya he contactado con Acustica Audio a ver que me dicen, y ya valorare si me interesa comprar uno u otro, aun así, me sigue pareciendo una putada ya que los que trabajan en windows si tienen 64bits y para los de mac no, me parece injusto, debería ser igual de condiciones para todos, ya que todos hemos pagado por igual, pero en fin... gracias por tus consejos.
trabajo con AU, no con VST, y si el resto de desarrolladores pueden... por algo sera...y para eso están las betas,.. para probar productos y posibles incompatibilidades... y de nuevo gracias... y dejemoslo ya...
#584 primero de todo seria interesante saber como esta el desarrollo de nebula4 porque se esta retrasando, según dicen por intentar añadir más características de las inicialmente previstas. Asi que primero es que lo saquen a la venta. Por lo de los acquas y el descuento, creo que la mejor salida a este tema es que se vendan las librerias de dichos productos sin la gui y la facilidad de uso, ya que ahora ya es posible trabajar con las muestras de acqua en nebula 3 server, ya que ya tienen el mismo motor. El unico problema es que no tienen la posibilidad de cargar más de una instancia, asi que no se podrían utilizar los compresores acqua.
espero no equivocarme, pero plis, cuando va a salir nebula4????